ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Ver resultado de la encuesta: Que version de android tienes instalada en tu woxter tablet pc 97
Stock 4.0.3 - 4.0.4 49 67.12%
CyanogenMod 9 nigthly 17 23.29%
AOKP 0 0%
CyanogenMod 10 7 9.59%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
_Xtrem_ _Xtrem_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000-Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,
Agradeceros lo pimero este foro y todos vuestros aportes, que hacen pensar y querer toketear mas y mas jejejej.

Una preguntilla, he puesto el cm9 con el cmw y todo perfecto, fluidez brutal..... un diez la verdad, pero me pasa como a Dani_TD, la pantalla no gira d ninguna forma,

He probado todo lo que he leido en el foro reinstalar el archivo de compatibilidad, volver a hacer los wipes..., pero nada, me podríais ayudar? Necesitaré instalar el cm10

Muchisimas gracias de antemano.

Salu2 a to2s
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
josetxu125 josetxu125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Tengo una duda, en las Preferencias / Rendimiento / Procesador
Para Patrones CPU, cual es el mejor para usar, por defecto viene SMARTASSV2.

Por ejemplo en un Motorola Defy antes en el CM7 yo tenia puesto ondemand ...

De todas las opciones, que diferencia hay entre cada una de ellas ...

BOOSTEDassV2
smartassV2
boosted
ondemand
userpace
performance
+1
Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 01:32:40
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, he de decir que lo tenia al maximo capaz de trabajar sin cuelgues, y lo puse a 1152. se colgaba demasiado, y ahora lo tengo a 1056, y parece que va bastante mejor.
el perfil lo tengo puesto en performance, en alusion a un mejor rendimiento. y bien, por ahora.

la diferencia, ni idea, supongo que mejor preguntar a los de cyanogen o al chistian troy. tambien podeis echar un ojo en los foros de slate droid. o esperar que lo mire yo, y luego me entren ganas de escribir
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 02:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, he de decir que lo tenia al maximo capaz de trabajar sin cuelgues, y lo puse a 1152. se colgaba demasiado, y ahora lo tengo a 1056, y parece que va bastante mejor.
el perfil lo tengo puesto en performance, en alusion a un mejor rendimiento. y bien, por ahora.

la diferencia, ni idea, supongo que mejor preguntar a los de cyanogen o al chistian troy. tambien podeis echar un ojo en los foros de slate droid. o esperar que lo mire yo, y luego me entren ganas de escribir
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje

@agoyo2yk al decir al maximo te refieres a los 1008 Mhz da por defecto ... es como lo tengo ahora.

Probaré a subir a 1056 a ver que tal, y ponerlo en performance.

Tambien lo que me extraña, que en la stock viene a 1200Mhz, tal como se anuncia en su cajita al comprarla que trabaja a esa velocidad, y parece o al menos me dio la sensacion que era estable.

Se supone que el procesador soporta esa velocidad, y porque en CM9 no¿?
Viejo 05/10/12, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curiosamente, con la stock 4.0.3 le puse el setcpu para intentar subir la frecuencia, y me indicaba que iba a 1008 mhz. Me da que los 1.2ghz es lo maximo que se le da y lo venden asi, pero no lo comprueban. No depende de si tienes cyano instalado o no para tener esa velocidad.
Ah, una cosilla, el maximo ese que puse, 1156, es el maximo para poder trabajar sin reinicios constantes, pero no desaparecen del todo. Mejor dejarlo en 1008 o 1056
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 05/10/12 a las 10:06:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curiosamente, con la stock 4.0.3 le puse el setcpu para intentar subir la frecuencia, y me indicaba que iba a 1008 mhz. Me da que los 1.2ghz es lo maximo que se le da y lo venden asi, pero no lo comprueban. No depende de si tienes cyano instalado o no para tener esa velocidad.

Saludos

Depende de como hayan configurado la rom stock los de Woxter ... si se la han concinando terceros, y solo se han dedicado a ponerla en las tablets sin comprobar realmente, y solo miran las especificaciones técnicas del procesador, y lo plasman en la caja, pues seguramente.
Ya me extrañaba a mi que este tipo de procesador llegara a 1200Mhz ... sin más cuando muchos otros dispositivos funcionaban a 1000Mhz.+
Pues es lo que me pasaba al principio de cuelgues, no se si recordaras post míos, pensando que a 1200 Mhz funciona sin problemas, al instalar el CM9 o el AOKP, lo configure a 1200Mhz de salida, y mogollón de cuelgues.

Por ejemplo el caso de mi anterior tablet, una Archos 101 IT, mismo procesador, o practicamente el mismo a 1000Mhz ... aunque una rom cocinada, la UrukDroid, en alguna versión se puso a 1200Mhz y funcionaba estable. Y otras versiones posteriores a 1100 Mhz estable ... y la ultima que tuve puesta de UrukDroid, no lo traía de serie, pero se podia modificar un archivo para poder configurar a 1100Mhz o 1200Mhz, aunque lo hacias y no todas las tablet lo cogian .. curioso.
Otro caso mi Motorola Defy, similar procesador, de fabrica con la stock a 800Mhz, con cocinadas como CM7, he incluso CM9 o CM10 viene por defecto a 1000mhz y estable, y incluso hay gente ha probado a 1100 Mhz estable, he incluso a 1200 Mhz ...
Viejo 05/10/12, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudo que el defy tenga un allwinner...

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudo que el defy tenga un allwinner...

No me refiero a Allwinner, si no que tienen un mono-procesador del tipo ARM7 CortexA7 y la Woxter un CortexA8
Viejo 05/10/12, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
javivu javivu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenos días, después de probar durante unos días el CM9, la verdad que estoy contento. Además de estabilidad, me ha permitido arreglar algunas cosas (wifi powersaving, build.prop, apps) y hacer otras que no podía (dongle usb bluetooth, usb gps).
La unica duda que se me plantea, es con las apps que vienen preinstaladas con la stock rom, en especifico el Flash 11.1 ya que no se puede instalar desde el play. Existe el apk en algun sitio, hay alguna forma de extraerlo/decompilarlo desde la .img de la stock rom.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
pplui001 pplui001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Hola he instalado el cyanogenmod 9 pero a la hora de instalar el archivo de compatibilidad me dice que no esta firmado digitalmente y me lo aborta. Con lo cual tengo el tablet funcionando pero la pantalla no responde.

Al instalar el recovery clockwork y entrar en modo recuperación me saltaba el android recovery system con lo que el proceso de actualización lo hice a través de este último, ...quizá el fallo tenga que ver con esto.

La cuestión es que ahora no puedo hacer nada porque la livesuit no responde tampoco....

Alguna pista de como solucionar el entuerto??
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuelve a bajarte el archivo, quizas este "corruto"
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, una cosilla, el maximo ese que puse, 1156, es el maximo para poder trabajar sin reinicios constantes, pero no desaparecen del todo. Mejor dejarlo en 1008 o 1056
Saludos

@agoyo2yk , pues ahora estoy probando a 1104Mhz, y parece que esta estable ...
Viejo 08/10/12, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
javivu javivu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Extraido de xda-developers

"Gapps * 2012-04-29
If you have a /system partition of 300+ MB you can flash "official" gapps from goo.im/gapps, you'll have a working Face UnLock as a bonus."

Alguien sabe la diferencia entre el google apps 2012-04-29 y el "official" que dice C.Troy? Alguien ha probado el Face Unlock?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
josetxu125 josetxu125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
@agoyo2yk , pues ahora estoy probando a 1104Mhz, y parece que esta estable ...
Lo tengo hace un tiempo a 1152 Mhz. y muy estable a, 1200 Mhz imposible, cuelges y reinicios.
Lo unico, no sé la diferencia entre los diferentes modos, yo lo tengo en SmartassV2
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
Jordankharn Jordankharn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por pplui001 Ver Mensaje
Hola he instalado el cyanogenmod 9 pero a la hora de instalar el archivo de compatibilidad me dice que no esta firmado digitalmente y me lo aborta. Con lo cual tengo el tablet funcionando pero la pantalla no responde.

Al instalar el recovery clockwork y entrar en modo recuperación me saltaba el android recovery system con lo que el proceso de actualización lo hice a través de este último, ...quizá el fallo tenga que ver con esto.

La cuestión es que ahora no puedo hacer nada porque la livesuit no responde tampoco....

Alguna pista de como solucionar el entuerto??
A mi me pasa lo mismo. Alguna soluccion?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 01:12:24
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Me ha detectado una última actualización cm9_nightly_20120913 y no me he atrevido a instalarla. ¿Alguien lo ha hecho?¿es una nueva actualización de la cm9 o es la cm10? que me parece que no porque el archivo empieza por cm9.
¿En caso de instalarla lo hago mediante el recovery como aparece en el tutorial o desde el mismo update? me la he bajado y me dice que si la quiero instalar. Quedo a la espera si alguno que domine el tema lo prueba y nos cuenta, que yo la puedo liar parda como toque más de lo debido.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Me ha detectado una última actualización cm9_nightly_20120913 y no me he atrevido a instalarla. ¿Alguien lo ha hecho?¿es una nueva actualización de la cm9 o es la cm10? que me parece que no porque el archivo empieza por cm9.
¿En caso de instalarla lo hago mediante el recovery como aparece en el tutorial o desde el mismo update? me la he bajado y me dice que si la quiero instalar. Quedo a la espera si alguno que domine el tema lo prueba y nos cuenta, que yo la puedo liar parda como toque más de lo debido.
Es la ultima actualización que sacó Troy para el CM9, también está la correspondiente para CM10, si no me equivoco.

Si miras en la primera página veras que cambios trae http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=1

Puedes actualizar sin problemas.
Viejo 10/10/12, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del tema de batería como os va? os consume mucha batería¿? yo noto que si la dejo todo el día encendida acaba consumiéndose, estando la mayor parte del dia guardada en su funda.
He probado a desactivar el Wifi ... y quizás gaste un poco menos.
Yo la enciendo por la mañana al irme a trabajar, y en el Metro leo un poco ... luego a la hora de comer veo un capítulo de una serie de 30min ... y a por la noche pues la uso un rato, esto sería un uso normal diario. Para que no consuma tanto en esos intervalos la apago completamente.
En mi anterior Tablet, una Archos 101 IT, tenía un modo de Sleep el cual la dejaba suspendida completamente, desactivado el Wifi, Bluetooth .... y dejando el procesador en la velocidad mínimo todo el rato.
Esto del modo Sleep se puede hacer con el CM9/CM10? O hay alguna aplicación que provoque este estado?

Viejo 10/10/12, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Es la ultima actualización que sacó Troy para el CM9, también está la correspondiente para CM10, si no me equivoco.

Si miras en la primera página veras que cambios trae http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=1

Puedes actualizar sin problemas.
Pues es verdad, y mira que lo pone bien claro en rojo , actualizaré entonces. Me fijé solo al principio y me bajé la anterior, torpón que es uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 22:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /