|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, magnifica rom, llevo un par de dias y va perfecta.
Por poner un pero, cuando esta en pantalla encendida traga bastante. Alguien la ha probado con otro kernel? Impresiones? Gracias de antemano... Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con ella. La llevó hace 1 semana y ahora estoy probando con kernel Franco.el estable.y tvia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, super configurable y super fluida, sonido perfecto, vamos que se queda en mi movil por lo menos una semana jeje. Probare otro kernel para ver si mejora el consumo.
+1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado la 2.3.5?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el lean haber k tal, lo e bajado desde la propia rom, haber k tal se porta,x cierto, yo probé la beta y muy bien, este última 2,3,6 no la e puesto, la otra la notaba aún más rápida pero la quité Xk no me iba la microSD x usb(tampoco me moleste en mirar mucho) pero puse esta estable k si funciona
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de lo que se puede hacer con esta rom, tengo en ver de un candado para desbloquear,a kenny! Y los botones tengo otros unos muy chulos
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el popcorn porque el kernel stock no me convencia mucho en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como lo llevas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, los encontré...
|
|
||||
|
||||
|
usa mis softkeys así que tiene buena pinta :P
porque soy muy fiel a la backed ...... pero igual algún día.. le doy un repaso a esta D
|
||||
|
||||
|
haber si sacan la nueva que tendra transparentes la barra y los botones,xk la beta lo tiene pero solo va bien con apex,con el nova que yo uso no,en cuanto avance la beta o salga la proxima estable seguro que va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la beta hay que hacer todos los wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|