|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio LG Optimus 3D 8Gb, 4,3", doble nucleo
Hola, cambio mi LG Optimus 3D 8Gb, con pantalla 4,3" resolucion 800x480 gorila glass (irrompible) con un brillo inigualable, camara 5 Mpx (3Mpx en 3D) y grabacion full HD( 720p en 3D) procesador DOBLE NUCLEO a 1 Ghz (actualmente a 1,2 Ghz con rom acura) memoria 512 mg RAM eso si de doble canal (el doble de rapida) hace fotos y videos en 3D, ademas de juegos en 3D y tiene conversor 3D para las aplicaciones y juegos, por ejemplo el pro evo soc 2012 lo conviertes en 3D y es una pasada. salida HDMI para contenido 2D y 3D, en octubre actualiza a ICS oficialmente. tengo su caja y embalaje original, no dispongo de factura.
estado 9,5/10 pasa por nuevo me interesa moviles similares, podria aportar dinero si el cambio lo merece en cuanto pueda subo mas fotos... un saludo VENDIDO. GRACIAS A TODOS Última edición por jesana1976 Día 24/10/12 a las 15:56:48. Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un arc s??
Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De acuerdo de que llefue a casa te las mando o si no apunta mi número y por Hassan 644268682
Enviado desde mi caza Arc s sigeme en twitter @aleXito_vega
|
||||
|
||||
|
la solucion es esperar el 22 no queda otra xd yo en madrid y tu en caceres xd
|
||||
|
||||
|
SII en negro LIBRE y en muy buen estado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen usuario he tenido la oportunidad de hablar con el y es serio, suerte con el cambio!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||