|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Companeros que kernel creeis que gasta menos bateria para jb? Llevo la omega 27.1 y busco un kernel q gaste poco el phenomenal xtrem no lo aguanta mi movil i los siyah me gastan mas que el stock de la rom acabo de poner el beta 4 de galaxsih y de momento muy stable con undervolt de 100 a todas las frequencias ta veremos q tal de consumo. Cosotros que opinais?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Companeros que kernel creeis que gasta menos bateria para jb? Llevo la omega 27.1 y busco un kernel q gaste poco el phenomenal xtrem no lo aguanta mi movil i los siyah me gastan mas que el stock de la rom acabo de poner el beta 4 de galaxsih y de momento muy stable con undervolt de 100 a todas las frequencias ta veremos q tal de consumo. Cosotros que opinais?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda...le doy a responder a Rural y responde a otro compi.......que nada, que el galaxsih es la hostia en ics y ahora en jb
![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
12 horas y un 70%¡¡¡¡ me lo bajo ahora mismo
Por cierto, es el Galaxih 3.9 verdad??? Última edición por fruiz1 Día 05/10/12 a las 14:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he bajado 100mv a todos los valores del cpu con el set cpu, a ver como responde
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Kernel galaxsih beta 4 sin UV, tal y como viene. El trozo largo del medio sin usar es periodo de noche, y a eso de las 2:00 am toque un poco el teléfono para ver consumos y a ojo me salía poco más del 1% a la hora. Después estuvo unas 5 horas con Led de notificaciones parpadeando por mensajes, ahí el consumo subió entre un 3-4%. Como se ve todo el rato con wifi aunque los datos también estaban activos. Básicamente el teléfono ha estado operativo todo el rato, como si estuviese en la calle.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Consumo final primer ciclo inmortal 1.1 con phenonenal médium.
Tuve que conectar para hacer la captura ya que se me apago son darme cuenta jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga con la inmortal 1.1 y phenonenal médium v4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comentar el consumo del GalaXsih beta 4 con UV menos 100 mv a todos los valores con el setcpu, es el primer ciclo, siempre con wifi,brillo automático, sincronización activada para todo menos para el twitter, he jugado al angry bears y al rayman poco mas de una hora. El consumo creo que es bueno para su primer ciclo, el punto negativo del UV (también lo han comentado en su hilo de xda) es que se nota un micro lag al pasar entre ventanas del cajón de aplicaciones, solo se nota cuando pasas muy rápido entre una y otra, he intentado bajarlo a 50 uv pero se sigue estando allí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es contraproducente el uv en el galaxsih, con el beta 4 deberias llegar tranquilamente a las 6 horas de pantalla..... lo digo porque es mi caso.....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el galaxshi 6.0 stable ICS y me va de fábula en miuiv4 con 6 horas de pantalla aseguradas :pk
EDITO: Sin UV alguno. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 06/10/12 a las 22:25:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el stable tambien, y aun no he podido hacer pruebas puesto que trabajando en el theme estoy enchufando y desenchufando el usb.... pero enseguida que pueda lo pruebo aver y os comento
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no cambio al indonesio este por otro, de momento, buenos resultados , telefono frio siempre, buena duracion de la bateria, nada de lags, bugs, fc, reinicios, etc, vamos q a nada que el señor este lo pula bien bien adelanta al gorkha, estudios tiene de sobra y trabaja en un empresa puntera en informatica, a ver si sale la oficial jb ya de una vez y veremos como lo desarrolla, q por lo q leo las betas son muy buenas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dije yo en su momento, yo desde que probe el galaxsih, no cambio, el siyah para mi gusto, muy buen rendimiento y muchos parametros a configurar pero el consumo es nuy elevado, es un kernel muy bueno pero le falta mucha optimizacion. Es un ferrari y traga como tal!
PD: Ultimo ciclo con GalaXSih 6 stable! Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |