|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que ha actualizado y de momento no noto nada especial.
La cámara ahora tiene mejoras como el enfoque táctil, que se agradece. La putada es que no soy root y no puedo o no sé desinstalar algunas aplicaciones que vienen y que no voy a utilizar nunca. He intentado hacerme root y nada, que no lo consigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que ha actualizado y de momento no noto nada especial.
La cámara ahora tiene mejoras como el enfoque táctil, que se agradece. La putada es que no soy root y no puedo o no sé desinstalar algunas aplicaciones que vienen y que no voy a utilizar nunca. He intentado hacerme root y nada, que no lo consigo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo fanolo...listo!!! ahora solo me falta frikear un poco mas para saber bien que ventajas puedo tener siendo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Están bien estas actualizaciones del ICS, pero ahora preparad la llegada de Jelly Bean a nuestro móvil de una vez Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio si a cambiado pero ya me voy a costumbrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...influye algo que sea iberia china italiana etc etc la rom respecto la cobertura y el uso de 2g/3g? O todas tienen misma configuración para que no cambie mucho de 3g a 2g? Esque desde que puse la .50 italiana tengo la sensación que cambia mucho de tipo de señal cosa que nunca pasaba (lo miro en la estadísticas de la batería que antes la barra de señal móvil siempre era verde y ahora cambia de verde a gris cada minuto) y nose si eso significa que cada minuto me esta cambiando de 3g a 2g y viceversa.
Alguien que me ilumine? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha entrado ya poc PC Companion? Creo que tengo la versión alemana (por cieto, como se sabe?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ayer me dijo a mi lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el teclado que me ha surgido a raiz de actualizar..
Cuando escribo en algunos sitios, por ejemplo en el buscador o algo similar las ultimas letras, o palabras si escribo con el deslizar se me repiten al darle al espacio.. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, el PC Companion me dice que nanai... que estoy con la ultima version.
|
||||
|
||||
|
Idem de lo mismo. El PC Companion parece que quiere que flashee el telefono... en serio como tardan tanto en sacarnos la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no queréis esperar, darle a Flashtool nada más que se anuncie por el foro o por XDA que ha salido una nueva actualización, es muy fácil, lo mismo que hacer Root, de momento y que se sepa 0 bricks irreparables.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
actualize mi xperia S con la generica .50 y va de lujo!
....Saludos desde chile!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en relación a la actualización recibida en mi Xperia me he dado cuenta que es la misma que tiene el teléfono.
Quiero borrar el aviso pero no lo consigo. Lo he consultado en una tienda de mi operador y la dependienta me ha comentado que tiene el mismo problema, que tiene el aviso, tiene la actualización en el teléfono y no consigue eliminarla, ¿sabe alguien como realizar este paso?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en relación a la actualización recibida en mi Xperia me he dado cuenta que es la misma que tiene el teléfono.
Quiero borrar el aviso pero no lo consigo. Lo he consultado en una tienda de mi operador y la dependienta me ha comentado que tiene el mismo problema, que tiene el aviso, tiene la actualización en el teléfono y no consigue eliminarla, ¿sabe alguien como realizar este paso?. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta nueva actualización, la .50, ya está en región Iberia disponible?
Sino, se sabe cuando estará? Muchas gracias. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ,
he flasheado desmarcando los wipes, he marcado final verificacion, y ahora el telefono se queda colgado en bucle, no arranca Pntalla de sony, pantalla de xperia u vuelta a empezar, que hago? |