|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto y parece que no hay suerte.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460879 Y aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461368 Última edición por Falaska Día 30/09/12 a las 11:13:01. Razón: Añadir otro link. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos jejeje por cierto la segunda y la última foto son muy buenas. Como has hecho para que no haya casi ruido en la segunda? Y la última muy bien enfocada...mi móvil es un poco plasta a la hora de enfocar...
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk ![]() Pues la verdad es que no hice nada, son fotos hechas directamente en modo auto sin modificaciones. Muchas gracias! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la lente la tendrás limpia no? Es que quizás es el problema principal que tenemos en el Sensation, que al no tener protector se llena de mierda que da gusto (perdón por la expresión moderadores!). Yo como cada semana, desmonto y limpio el teléfono y, aún así, hay fotos que no salen bien. Mira, tendría suerte aquel día =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la lente la tendrás limpia no? Es que quizás es el problema principal que tenemos en el Sensation, que al no tener protector se llena de mierda que da gusto (perdón por la expresión moderadores!). Yo como cada semana, desmonto y limpio el teléfono y, aún así, hay fotos que no salen bien. Mira, tendría suerte aquel día =)
![]() ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Falaska Día 03/10/12 a las 11:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta última es una panorámica:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falaska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a permitir que me cuele por aqui...pero QUE PEDAZO DE FOTOS!
Impresionante la camara...ademas de verdad.. llevais algun MOD o algo? o la mayoria vais con las de stock? Enhorabuena por esa camara. enserio!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la cámara con la aplicación por defecto y la verdad es que muy contento con el resultado.
Lo que si mejoraría sería el vídeo nocturno, todo lo demás perfecto. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estreno en este hilo que no todo han de ser problemas.
Una de las primeras que hice: Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillo por aquí.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hice una curiosa el otro día jejeje no tiene nada especial pero me gustó como quedó el enfoque. Un dato a decir es que tengo puesto un plástico en la zona de la cámara para evitar rayones, que le quita algo de nitidez pero bueno...
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||||
|
||||||