|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note en el MediaMarkt a 399€
Estoy tras este móvil y me acaba de llegar a casa el catálogo del MediaMarkt. Aparece a 399€, viendo que por aqui está de segunda mano por 40/80 euros menos .... creo que es una buena opción ... ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta en amazon el galaxy nexus por 332 € y los estan vendiendo por mas de 300... No es mala opcion la verdad es un pedazo de movil y no te vas a arrepentir para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
compralo nuevo. es lo mejor que hay diga quien lo diga... y ahora con las dos ultimas roms la leche...
|
||||
|
||||
|
https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...roduct10002627 Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no estoy muy puesto en esto de los smartphones, pero la verdad es que ando algo harto de iOS y sus restricciones y no me importaria probar android.
Que quiere decir 399-50€ de Samsung=349€? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Letsbonus a 399 y me ha llegado hace una semana... después de 23 días!!
En fin, decían que como fecha límite era el 28/9 y bueno, la cumplieron, pero ya estaba giñado porque en otras anteriores se alargaron más de dos semanas de la fecha límite. Ahora lo tienen a 379€, 20€ menos! A todo esto hay que sumarle 10€ más de transporte. ![]() Las ofertas estas suelen durar tres o cuatro días por lo que daros prisa si os interesa... y armaros de paciencia hasta que os llegue, importante. Buscad en letsbonus punto com... no puedo poner el link porque es mi primer mensaje, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que con la promo de Samsung la cual te abono esos 50€, se te queda en 349€.
![]() Joer..pues por 349e..ES UN CHOLLO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, que es un chollo, acabo de ver la promocion el la web de samsung.
Muchas gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
No me compro yo un móvil en el mediamarkt ni loco!
Posiblemente debe ser la tienda con peor servicio postventa que existe en España. Y hablo por malas experiencias en propias carnes y la de todo el mundo que compra allí. Si te sale bien, fenómeno. Te has ahorrado unos euros. Como tengas el más mínimo problema agarrate. Si vas a cambiarlo, dirán que no hay stock, te harán esperar y mil jugarretas para que te vayas a casa.. De verdad no compréis allí nada que quieras en perfectas condiciones, para otras cosas bueno, pero ordenadores, móviles.. etc lo veo un posible quebradero de cabeza.. Si está en PCcomponentes, o cualquier tienda por un precio similar, merece la pena pasar de la pesadilla del mediamarkt.. |
|
|
||||
|
||||
|
No me compro yo un móvil en el mediamarkt ni loco!
Posiblemente debe ser la tienda con peor servicio postventa que existe en España. Y hablo por malas experiencias en propias carnes y la de todo el mundo que compra allí. Si te sale bien, fenómeno. Te has ahorrado unos euros. Como tengas el más mínimo problema agarrate. Si vas a cambiarlo, dirán que no hay stock, te harán esperar y mil jugarretas para que te vayas a casa.. De verdad no compréis allí nada que quieras en perfectas condiciones, para otras cosas bueno, pero ordenadores, móviles.. etc lo veo un posible quebradero de cabeza.. Si está en PCcomponentes, o cualquier tienda por un precio similar, merece la pena pasar de la pesadilla del mediamarkt.. ![]() en ese comercio no compro ni un cd virgen...servicio postventa malo y patético |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||