|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ei, que sólo estaba bromeando.
Además creo que para la mayoría de los que nos pasamos por este foro, sólo el hecho de saber que no se puede andar trasteando con roms ya es motivo más que suficiente para descartar un iphone. Imaginate entonces para un dev tan dedicado como huexxx lo que sería tener un iphone... Yo creo que se cortaría las venas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dais algun consejo para que me funcione el "LG Notification"
no encuentro nada referido a esta rom por el foro lo tengo configurado en ajustes, para que me aparesca las notificaciones y en el programa, que me avise de los WhatsApp, llamadas y sms a veces se enciende la lupa, pero parrece que el programa no es estable eres grande HUEXXX por la ron ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, tengo una duda muy básica, como se instala zeus v7.01? (Es mi primer flasheo de rom cocinada evidentemente)
Ya se que viene al principio pero exactamente mi duda es si para instalar primero la v7 hay que hacer todos los wipes como indica el tuto "poner rom desde 0" o basta con el wipe data/factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, tengo una duda muy básica, como se instala zeus v7.01? (Es mi primer flasheo de rom cocinada evidentemente)
Ya se que viene al principio pero exactamente mi duda es si para instalar primero la v7 hay que hacer todos los wipes como indica el tuto "poner rom desde 0" o basta con el wipe data/factory reset ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, estoy maravillao con la Zeus v7.01, pero aveces los iconos del Quick panel se agrupan todos, y al desaparer el efecto cortina los iconos se vuelven mas pequeños, le pasa a alguien mas?
![]() Decir tambien que sin hacer nada vuelve al estado normal,no es molesto, pero es curioso...... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611 Última edición por adriannava Día 04/10/12 a las 21:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, estoy maravillao con la Zeus v7.01, pero aveces los iconos del Quick panel se agrupan todos, y al desaparer el efecto cortina los iconos se vuelven mas pequeños, le pasa a alguien mas?
![]() Decir tambien que sin hacer nada vuelve al estado normal,no es molesto, pero es curioso...... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
huexxx, estoy maravillao con la zeus v7.01, pero aveces los iconos del quick panel se agrupan todos, y al desaparer el efecto cortina los iconos se vuelven mas pequeños, le pasa a alguien mas?
![]() decir tambien que sin hacer nada vuelve al estado normal,no es molesto, pero es curioso...... Enviado desde mi lg-p970 usando tapatalk 2 ![]() una preguna qe tema utilizas amigo?? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Decir tambien que sin hacer nada vuelve al estado normal,no es molesto, pero es curioso...... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Decir tambien que sin hacer nada vuelve al estado normal,no es molesto, pero es curioso...... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dais algun consejo para que me funcione el "LG Notification"
no encuentro nada referido a esta rom por el foro lo tengo configurado en ajustes, para que me aparesca las notificaciones y en el programa, que me avise de los WhatsApp, llamadas y sms a veces se enciende la lupa, pero parrece que el programa no es estable eres grande HUEXXX por la ron ![]() Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis muchachones, luego de pasar los últimos días con CM10 y la ICS Koreana, vuelvo a Zeus v6.4 por cuestiones de estabilidad y batería!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, disculpa si digo una tonteria pero... El governor de algun modo afecta o esta relacionado con la cobertura? Estaba con SmartassV2 y perdia cobertura cada 5 min. Regrese a OndemandX y parecio estabilizarse... Alguien que pueda opinar al respecto? Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, disculpa si digo una tonteria pero... El governor de algun modo afecta o esta relacionado con la cobertura? Estaba con SmartassV2 y perdia cobertura cada 5 min. Regrese a OndemandX y parecio estabilizarse... Alguien que pueda opinar al respecto? Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes quien quiera el gps tomtom para android lo puede descargar de aqui:http://rapidgator.net/file/48396927/tomtom1p1.apk.html o de aqui:http://dl.dropbox.com/u/22021692/APK.../tomtom1p1.apk gracias a los compañeros shinoconil y titoo:Noticia Tomtom gps gratis para todos los androids - HTCMania
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los radares los podeis descargar desde aqui gracias al compañero MAIKEL8MOVILE:https://www.google.com/url?q=http://...v2s4k_2rwAy5FQ
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|