|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis capturas de bateria, cuando utilizo el movil cae empicao (antes no tanto) y cuando cargo, lo hace rapidísimo. He flasheao tres veces por problemas con dromunio, cosa que solucione pero que al quitar alguna que otra aplicación me ha vuelto a aparecer, vamos que ni un ciclo de carga descarga . Me sucede tb lo de bajarme hasta un 60% con cada flaseo, ya sea de rom o para la barra de status. He calibrao la bateria por el sistema de encendido apagado encendido y recovery. Se me olvidaba, cuando dejo el movil la linea de la bateria crece y lo llevo en el bolsillo. Gracias.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis capturas de bateria, cuando utilizo el movil cae empicao (antes no tanto) y cuando cargo, lo hace rapidísimo. He flasheao tres veces por problemas con dromunio, cosa que solucione pero que al quitar alguna que otra aplicación me ha vuelto a aparecer, vamos que ni un ciclo de carga descarga . Me sucede tb lo de bajarme hasta un 60% con cada flaseo, ya sea de rom o para la barra de status. He calibrao la bateria por el sistema de encendido apagado encendido y recovery. Se me olvidaba, cuando dejo el movil la linea de la bateria crece y lo llevo en el bolsillo. Gracias.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los flasheos he wipeado y formateado, haré un primer ciclo en condiciones esta noche. Gracias.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo liberar espacio de la rom del sistema?
El Titanium dice que solo me quedan 14.3 mb..... ![]() Enviado desde mi SG2 con elegance v5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he animado a cambiar de Kernel y me he quedado sin wifi ni datos... Le he puesto phenomenal 6.1 y despues dreamkernel 2.7.3 (habiendo pasado antes el limpiador 2.6.5), y no me funcionan de ninguna manera, los he reinstalado varias veces... y nada. Lo que si he conseguido es que alguna vez despues de un reset funcionen los datos de forma intermitente (después de un reset si, después de otro no), pero el wifi nunca va. Es que hecho algo mal?? lo hacia asi en GB...
![]() Para mas detalle, decir que el icono de wifi unas veces se enciende y me dice conectado a mi red pero es mentira porque no pilla ni el google, y otras ni se llega a encender, esta buscando todo el rato, depende de como le de cada vez q reseteo... Última edición por mueble_bar Día 05/10/12 a las 02:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen amigos una consulta , para mas relacionada con la gente de chile . como les va la señal ? yo soy de compañia entel equipo liberado , y unas veces pierdo la señal o cuando me llaman sale que no esta disponible teniendo señal :/ , algun modem que recomienden , saludos
Gran rom se pasaronnn |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una descarga full procedo a cargar con el cargador recomendado de pared. Una vez cargado enciendo el cacharro y me dedico a matar el tiempo un rato hasta que de pronto la pantalla se queda negra !!! Un reinicio inesperado. Nada mas encender suena el jodi... sonidito de bateria baja!!! Apago y vuelvo a encender (hace 20 min del suceso) y capturo pantalla de bateria. Alguna idea?
Pd: esta grafica es sin cargador, sigue recuperando bateria el solito. Gracias por aguantar mi caso. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo sobre los contactos...
Ahora mismo estoy en la 5.1, y tengo los contactos sincronizados con el face de xperia, puesto con foto grande, y muchas fotos cambiadas para que no salgan pixeladas. Hay forma de pasar esto directamente de la 5.1 a la 5.2? Copiando la apk de contactos? Como paso la sincro del face de xperia? Copiando algo mas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagandolo......por ejemplo. Hay aplicaciones que no se pueden tener piratonas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porr ya funciona el whatsapp bien. Llevo un ciclo porque tuve qud reinstalar la rom y mi segundo dia con un 46% de bateria jajaa es una autentico mechero desde que tengo el s2 nunca he llegado a esto gracias a todo el equipo x esta romm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Pues me he animado a cambiar de Kernel y me he quedado sin wifi ni datos... Le he puesto phenomenal 6.1 y despues dreamkernel 2.7.3 (habiendo pasado antes el limpiador 2.6.5), y no me funcionan de ninguna manera, los he reinstalado varias veces... y nada. Lo que si he conseguido es que alguna vez despues de un reset funcionen los datos de forma intermitente (después de un reset si, después de otro no), pero el wifi nunca va. Es que hecho algo mal?? lo hacia asi en GB...
![]() Para mas detalle, decir que el icono de wifi unas veces se enciende y me dice conectado a mi red pero es mentira porque no pilla ni el google, y otras ni se llega a encender, esta buscando todo el rato, depende de como le de cada vez q reseteo... ![]() Prueba a restaurar el archivo wpa_supplicant que es e lque manda sobre conexiones wifi, a mi me paso algo parecido, puede que al wipear se haya corrompido Recupera de un backup antiguo ese archivo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria no llega nunca a las 3 horas y media de pantalla y eso q tengo el apolo v1 q se supone q deberia durar eso facil pero nunca llega... Xq puexe ser?? Siempre tngo el 3g encendido igual es eso o xq??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |