|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Cómo preferís los terminales? La segunda opción es más económica. | |||
| Libre de fábrica HTC |
|
61 | 67.78% |
| Libres de compañía alemana T-MOBILE |
|
29 | 32.22% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la votacion se deberia hacer una vez sepamos los precios ya que puede que por "poca" diferencia de precio haya gente que prefiera el Libre que el de la compañia T-MOBILE
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotaos chicos ![]() Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo ando buscando movil, de hecho estoy buscando un nexus, pero esta tampoco me parece mala opcion
![]() Como he visto que no se puede hablar de precios, alguien me manda un privado para ver el precio objetivo que andamos buscando? y ver si me apunto o no... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo ando buscando movil, de hecho estoy buscando un nexus, pero esta tampoco me parece mala opcion
![]() Como he visto que no se puede hablar de precios, alguien me manda un privado para ver el precio objetivo que andamos buscando? y ver si me apunto o no... Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues yo lo mismo vendo el razr para pillarme este...
Marcagiga, ¿me puedes mandar un privi con el precio orientativo? Si me gusta el precio me apunto Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa pero siempre dependiendo del precio y lo que tarde ya que me urge comprar móvil!
ya estoy apuntado. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay precios por ahora chicos, los precios una vez se cierre la lista de anotados
Desde el mejor smartphone del momento, mi HTC One X |