|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio samsung galaxy r y/o otras cosas por motorola atrix! (bcn)
pues tengo un samsung galaxy r, que es el hermano pequeño del s2 y una tablet toshiba folio 100.
los dos dispositivos calzan tegra2 y van estupendamente. el cambio lo propongo porque me ha dado el venazo de el lapdock y el hd dock. pues creo que serian muy utiles. nose xd puedo añadir algo de dinero por eso. trato preferente en lleida, barcelona, tarragona y girona (me muevo por estas ciuades excepto girona, pero no importa moverme un poco) he visto en una tienda el atrix con el hd dock y el lapdock por 380e asi que no os paseis con el precio xd alomejor me lo compro todo alli si no encuentro a nadie porque tampoco esta tan mal de precio... xd saludos! pd: contactar por privado para mas inforamcion como accesorios o estado. estan en perfectas condiciones las dos cosas sin ralladas ni nada.
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 03/10/12 a las 09:11:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
||||
|
||||
|
up
|
||||
|
||||
|
vamooos!
|
||||
|
||||
|
lo he estado pensando, pero por ahora no lo venderia. puesto que no tengo ningun atrix en el punto de mira ni nada y me quedaria sin mobil xd
como estoy un poco "inseguro" de hacer este cambio pues solo lo hare en bcn, en mano y por un atrix. espero que lo entiendas, si cambio de idea tendras un inbox mio. saudos!
|
||||
|
||||
|
en cuanto al padfone nose, es un movil que se convierte en tablet. y yo necesito el lapdock (que ademas le puedes instalar al lapdock las versiones linux de firefox y openoffice entre otras. un atrix costara mas o menos 200€, que es por lo que yo venderia mi galaxy R. luego de la tablet puedo sacar unos 140€ o asi... en total vendiendolo todo me saco 340e pongamos. si me compro el atrix por 200 y luego le compro el lapdock, que cuesta 120€ estare pagando 320, y ya no tendre movil y tablet. solo tendre movil! ademas, por 380 tengo el atrix nuevo con lapdock y hd dock, que por 40€ de mas me lo compro nuevo. Pero tampoco es eso... Lo he pensado mucho y prefiero tener tablet+movil que no solo el movil con el lapdock. Aunque sea una pasada y se me caiga la baba cada vez que lo veo! XD que es mejor? tener mobil+tablet o mobil+lapdock? yo creo que mobil+tablet. Aunque se que el lapdock se puede conseguir por unos 50-60€, no me importaria cambiar el R por el atrix y asi comprarme el lapdock y tener las tres cosas. Pero supongo que teniendo la tablet con un teclado y mouse (como tengo ahora) no usare tanto el lapdock... vaya lio diosmiooo!! XDDD
|
||||
|
||||
|
up!
|
||||
|
||||
|
ya, eso tambien lo he pensado. Bueno he pensado vender las dos cosas para despues comprarmelo. Siempre es mas facil vender y luego comprar que no cambiarlo...
en cuanto al padfone nose, es un movil que se convierte en tablet. y yo necesito el lapdock (que ademas le puedes instalar al lapdock las versiones linux de firefox y openoffice entre otras. un atrix costara mas o menos 200€, que es por lo que yo venderia mi galaxy R. luego de la tablet puedo sacar unos 140€ o asi... en total vendiendolo todo me saco 340e pongamos. si me compro el atrix por 200 y luego le compro el lapdock, que cuesta 120€ estare pagando 320, y ya no tendre movil y tablet. solo tendre movil! ademas, por 380 tengo el atrix nuevo con lapdock y hd dock, que por 40€ de mas me lo compro nuevo. Pero tampoco es eso... Lo he pensado mucho y prefiero tener tablet+movil que no solo el movil con el lapdock. Aunque sea una pasada y se me caiga la baba cada vez que lo veo! XD que es mejor? tener mobil+tablet o mobil+lapdock? yo creo que mobil+tablet. Aunque se que el lapdock se puede conseguir por unos 50-60€, no me importaria cambiar el R por el atrix y asi comprarme el lapdock y tener las tres cosas. Pero supongo que teniendo la tablet con un teclado y mouse (como tengo ahora) no usare tanto el lapdock... vaya lio diosmiooo!! XDDD ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, lo que digo es que ahora tengo un movil y una tablet 10.1, las dos cosas por un valor aprox de 350€. Los motorola atrix se venderan con el HD dock en 200€. El Lapdock (portatil) esta a 120 aqui en españa y a 80€ por alla EEUU... con esto ya se me va a 280-320€ el pack del motorola atrix y tal... No se si compensa el pack del atrix por el pack de la tablet+movil. Eso es lo que me pasa XDD
|
||||
|
||||
|
XDD esque estoy muy indeciso XD aunque cuando puse el post estava convencido100%!
En resumen, lo que digo es que ahora tengo un movil y una tablet 10.1, las dos cosas por un valor aprox de 350€. Los motorola atrix se venderan con el HD dock en 200€. El Lapdock (portatil) esta a 120 aqui en españa y a 80€ por alla EEUU... con esto ya se me va a 280-320€ el pack del motorola atrix y tal... No se si compensa el pack del atrix por el pack de la tablet+movil. Eso es lo que me pasa XDD ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||