|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antonio 58 necrocorpse rodrihardcore mindiya Gody amilio manudas J9103R Yamagata-9th Cabessius migos grimyo camaleon662 starkiller Mister_Chip kuellos casahernando giorgio1979 zululu bluecats ¿es correcto o es kpm? f.j.leon reyfeliz santillana9 asderot5 GearsofWar4Life MartinGal gpardo1979 jandroflu vicky_vale exekielo drsparky ranademiradafija kpm neocata PMAURI agaranadosg XIKUU GARNATA Pichele drsparky |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anota 2 más para k1pm, uno es mio y otro de rexxar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay al menos un compi de forocoches que ha pagado y no ha votado en la encuesta para k1pm. Estaría bien tenerlo en cuenta, en "dudosos" por llamarlo de alguna manera, para tener una estadística más realista, pues hay muchos que no sé porque no votan... Su nick es Plabli, para que lo apuntes en k1pm o en dudosos, como prefieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahy va la cosa son algunos más mañana os informo si me dejan.... Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y por cierto! aunque estoy registrado en forocoches me enteré por gsmspain, por si os sirve de algo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún conocido que creas que le pueda interesar, dale tus mismos códigos, el azul y el blanco. Cuanta más gente lo sepa antes tendremos los móviles ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha el 04/10/2012 sobre las 10:15. De momento no me han mandado email de que les ha llegado. Sigo esperando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer por la tarde a ********, color gris. Ingreso de 569 euros en cuenta en sucursal de La Caixa, hoy día 4 de octubre a las 08:45 h. En la web desde hace poco dice "Pago aceptado"
![]() A ver cuándo empiezan a llegar. El primero que lo reciba que lo diga y se pague una ronda ![]() ![]() Por cierto, se me olvidó decir que ya voté. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el miercoles, ********, pagado x paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y pagado el Miercoles en ********.
Ya esperando a que llegue la semanita próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estaba dicho en el mensaje citado
Originalmente Escrito por reivajf Pedido ayer por la tarde a ********, color gris. Ingreso de 569 euros en cuenta en sucursal de La Caixa, hoy día 4 de octubre a las 08:45 h. En la web desde hace poco dice "Pago aceptado" |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||