|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 1 modificado para el gps y el adb, espero les sirva.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pongo europa y reinicio y se queda en asia, lleva el telefono 10 minutos en la bentana y no pilla nada, el unico q esta pillando algo soy yo y es frio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo que voy a contar me puso muy triste, tanto por la tonteria que hice como que tal vez ya perdi a mi querido "negrito" hace un rato que queria instalar la ultima ROM del día de hoy, hice como siempre todos los wipes pero por un maldito descuido de mi parte he de haber seleccionado un opcion que no era y borre mi tarjeta sd, afortunadamente todas mis fotos datos o archivos las tenia salvado en una USB, el problema es que apague el celular y ahora que lo enciendo no sale de el logo de lg y los cuatro botones parpadeando, se puede entrar de nuevo a RECOVERY para instalar una ROM y vuelva a funcional mi celular? alguien sabe de como puedo hacerle o de plano el error de ser un novato me llevo a la perdida de mi negrito, si es asi, ni modo creo que siempre pasa una ves y ahora me toco perder
sin más y en espera de su ayuda me despido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo que voy a contar me puso muy triste, tanto por la tonteria que hice como que tal vez ya perdi a mi querido "negrito" hace un rato que queria instalar la ultima ROM del día de hoy, hice como siempre todos los wipes pero por un maldito descuido de mi parte he de haber seleccionado un opcion que no era y borre mi tarjeta sd, afortunadamente todas mis fotos datos o archivos las tenia salvado en una USB, el problema es que apague el celular y ahora que lo enciendo no sale de el logo de lg y los cuatro botones parpadeando, se puede entrar de nuevo a RECOVERY para instalar una ROM y vuelva a funcional mi celular? alguien sabe de como puedo hacerle o de plano el error de ser un novato me llevo a la perdida de mi negrito, si es asi, ni modo creo que siempre pasa una ves y ahora me toco perder
sin más y en espera de su ayuda me despido ![]() aqui esta el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
RN3 KenzoQueVivaChile! Última edición por eliu_master Día 05/10/12 a las 01:54:21. Razón: olvide el quote |
|
|
||||
|
||||
|
sin más y en espera de su ayuda me despido ![]() y pues para ponerle el zip a la sd pues usa un adaptador, o ponla a otro cel para pasarle el zip y ya se la pones al negrito y entras al recovery n_nte lo digo porque ya me paso XD pero si no te funciona lo de la tecla G cn el smartflash es seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea mediante smartflashtool
aqui esta el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 ![]() Muchas gracias lo seguire al pie de la letra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el adb lo que yo hacia es ir a:
Ajustes/opciones de desarrollo/ activas "adb sobre tcp/ip" Al activar te dara una direccion ip ejemplo 192.168.0.10 en windows te vas a inicio escribres cmd, te aparece una ventana comando, escribes la ruta en donde este el adb en mi caso: cd C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools luego escribes: adb connect 192.168.0.X *atencion tu pon la direcion que te dio en el paso de arriba. eso es todo. cada vez que reinicies el celular tiene que reactivar esto y en la pc si no lo usar por algun tiempo se desactiva y tienes que repetir el adb connect 192.168.0.X Para desarrollar app funciona bien. para otros usos no se |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue sin funcionar el gps aun haciendo lo que me indica el post en la pagina 1 :C a alguien de mexico le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas k tal llevais los congelamientos¿¿¿sufriis muchos..pocoss.. yo hoy e tenido 4 el dia k mas veces.....
enviado desde el jellybean black |
|
|
||||
|
||||
|
Yooo e tenido 3 reinicio o congelamiento pero es porque sobre saturo a mi negrito
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que lo necesitaba usaba ka rom zeus y creo que me quedo ya con la actual que tengo A por cierto modifique en el menú oculto el proveedor de slp Google a LG pero solo disponibles en las stock el menu Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 Última edición por maico2007 Día 05/10/12 a las 05:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de mexico y no me agarra el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea mediante smartflashtool
aqui esta el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 ![]() mil gracias ahorita es tiempo que estoy configurando mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudarme a redcuperar mi negrito....se siente re-gacho neta y a la vez no creanme que sabia alguien del foro me ayudaria y asi paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WOW! Qué bueno que lo recuperaste! Recuerda que por más que pienses que se daño, siempre hay una solución. Como dijeron arriba, la forma en que se dañe es que lo aplastes, de resto es inmortal el negrito!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly nueva, más frecuentes los congelamientos... Se sienten mas fluida cada vez más eso si.