|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ICS 4.0 Argentina
Estimados, el otro día en el facebook vi que motorola ya liberó la actualización de ICS para nuestros Razr. Les dejo el link, es muy fácil y sencillo:
http://www.motorola.com/staticfiles/...Razr%20ICS.pdf Les comento lo siguiente: Mientras lo estaba haciendo, Motocast arrojó un error, y tuve que interrumpir la instalación. El ics quedo instalado, pero no podia entrar a las galerias (de sonido y de imagenes) y el teléfono parecia andar bastante mal. Lo solucione con un reinicio de fabrica (pierden toda las aplicaciones instaladas) pero el ICS queda instalado (es como si directamente compraron el celular y el mismo ya venia con ICS). La bateria tardaba mucho en cargar las primeras veces (casi 4 o 5 horas), luego de unos días eso se normalizó solo. Por último, luego de realizar la actualización, ahora motocast no me reconoce el celular y no lo puedo sincronizar via USB. A este problema no le encontré solución, por el resto de las cosas el teléfono anda barbaro! Bastante fluido, un entorno más amigable y un lavado de cara que le favorece mucho. Saludos. Jonathan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en argentina, en el fin del mundo, donde estamos todavia en la epoca de los picapiedras, recien se me actualizo el 4.0 ice cream .
|
|
|
||||
|
||||
|
para que abres un hilo con esto? :S
ya hay muchos tutoriales desde hace meses para poner ICS oficial en el razr... como el que tengo en mi firma. |
|
|
||||
|
||||
|
dura mas la bateria o no ? porque yo estoy bien con 2.3.6 en Visualización. solo lo hago por la bateria por que utilizo mucho el telefono. soy de Claro Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son dos metodos completamente diferentes. Uno es mucho más largo y complicado (hay que rootear y varias cosas más) y el que yo postié es directo, solo conectás el equipo a la computadora y listo.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria dura un poco más..no es una gran diferencia pero si se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo diferencias entre android 2.3 y el 4.0 solo en la velocidad de las aplicaciones y tambien funciona mejor el gps 3g y wifi.
ahora , con el anterior era mas facil pegar, cortar, copiar, este 4.0 es muy complicado. hasta para contestar el telefono es complicado. me gustaba mas el anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
no veo diferencias entre android 2.3 y el 4.0 solo en la velocidad de las aplicaciones y tambien funciona mejor el gps 3g y wifi.
ahora , con el anterior era mas facil pegar, cortar, copiar, este 4.0 es muy complicado. hasta para contestar el telefono es complicado. me gustaba mas el anterior. ![]() ![]() Si no notas las diferencias chico es que usas el movil solo para llamar ![]() Como que es mas facil pegar y cortar antes? no entiendo si es exactamente igual y para contestar al telefono se hace igual ...
|
|
|
||||
|
||||
|
es una porqueria el 4.0 un quilombo, el menu favorito me aparece las aplicaciones que se le canta, no las que yo quiero, y para eliminarla o desinstalar otro quilombo.
el anterior era mucho mas facil de manejar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||