|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la brújula me pasa, me indica los mapas al revés (si miro al norte, el mapa indica que voy hacia el sur
).El Launcher yo lo cambié por el Go Launcher EX y es una pasada, además va PERFECTO con la rom, super fluido, animaciones llamativas, muy personalizable, y con botón para limpiar aplicaciones en segundo plano desde el menú de apps. ![]() Este mokee os trae una forma de desbloquear el movil que no me gusta, como puedo instalar otra ? el mokee os v0.3 trae varias opciones por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Apps para modificarlo, busca "Unlocker" en Play Store, Blackmart, Aptoide o similares
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta ke al salir de mi casa se me va el wifi como es normal, pero al volver no se vuelve a conectar. Miro en ajustes conex inalambricas y pone error en wifi. :confused: tengo q reiniciar para volver a conectarme x wifi. A alguien le pasa??
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si el otro es para el skate sfr , que va muy bien en la rom CM9... no lo he probado en MokeeOs...
en esta tengo el S3 y la batería va muy bien... no he probado la mokeeos de faia...
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a instalar esta room en el de mi padre. Y yo tngo en el mio la h3blue 1.2, le quiero meter otra SD nueva, asi que le pondré la 1.3 o la 1.4, que no sé cual es la ultima la verdad...
Asi luego hago un video comparando unas y otras. PD: que archivos tenog que bajar¿¿ me estoy bjanao el de 106MB del principio, algo más¿¿ Última edición por Rurounhi Día 04/10/12 a las 22:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, tengo el mokee os v1.10 y va de lujo, eh quitado el link2ds y e puesto el s2e y va aun mucho mejor y es compatible, el launcher lo eh cambiado por el launcher pro, pero sigo sin saber como quitar el dichoso bloqueador que trae esta rom, yo quiero otra y no se como, ni tampoco como desintalar del todo el link2ds.
Ayuda plis ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, tengo el mokee os v1.10 y va de lujo, eh quitado el link2ds y e puesto el s2e y va aun mucho mejor y es compatible, el launcher lo eh cambiado por el launcher pro, pero sigo sin saber como quitar el dichoso bloqueador que trae esta rom, yo quiero otra y no se como, ni tampoco como desintalar del todo el link2ds.
Ayuda plis ^_^ ![]() El s2e la verdad no se cuanto mejor puedes ser que el link2SD, pero con este último yo tengo todas las app de usuario enlazadas y no ocupa nada de espacio en la memoria interna, me parece perfecto. El bloqueo me jode viniendo de CM7.2 y otras roms donde hacía lo que me daba la gana con el mismo (prefería desbloquear con tecla física y no con gestos ni nada, ahora no puedo), ahora me aguanto con lo que hay .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf... yo no tengo ni zorra, yo es que sigo con el mismo bloqueo y con el link2SD, de todas formas ambos no me parecen malos.
El s2e la verdad no se cuanto mejor puedes ser que el link2SD, pero con este último yo tengo todas las app de usuario enlazadas y no ocupa nada de espacio en la memoria interna, me parece perfecto. El bloqueo me jode viniendo de CM7.2 y otras roms donde hacía lo que me daba la gana con el mismo (prefería desbloquear con tecla física y no con gestos ni nada, ahora no puedo), ahora me aguanto con lo que hay .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que con esta rom no me funciona la pantalla táctil?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que con esta rom no me funciona la táctil y con las otras si. No se que pasa, antes si me funcionaba.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,vaya lio jaja no podria alguno de vosotros hacer un resumen rapido que actualizaciones instalar para que sirve cada una y como se activan las mejoras.Me gusta bastante esta room,pero no consigo sacarla el maximo partido..por ejemplo no consigo ponerle la apariencia del ice cream de las capturas de la primera pag..instalo el miui pero el tema es el mismo que los otros..GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no responde la pantalla. Toco y no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la primera carga con el nuevo kernel, despues de un dia de uso normal, bateria al 74%. Se nota la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el kernel(descargas zip,lo metes en el telefono via recovery ,instalas sin wipie ni nada y reinicias?), y como se mejora el sonido de esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me podrian decir donde conseguir el kernel s3 del q hablan,por descargarlo y provarlo en el skate d mi mujer! Gracias x adelantado!
Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel se puede instalar sin tener que cambiar rom/volver a instalar la misma???
|