|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro esto es una nueva rom o son temas y si es una nueva rom que cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización por OTA que pesa unos 73 Mb aproximadamente. Este update trae una tematización stock, por lo que si deseas tematizarlo al estilo Dora Team, puedes hacerlo mediante el theme que se encuentra en los posts iniciales.
|
||||
|
||||
|
Intento cambiar el lock screm y no me sale. Comose ccambia?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema al meter el google play tematizado cuando lo abro me dice que la aplicacion se ha cerrado y se quita no me deja entrar como puedo solucionarlo
ya he borrado datos y eso sigue igual gracias
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya esta, si podía cambiarlos pero solo los jkay, los primeros no se puede. Yo si he cambiado el play store como dice el compañero más arriba.de momento va genial, me gusta mucho. Alguien me pasa el kernel que trae la rom original? He probado otros pero el que mejor me va es el original.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por estos buenos aportes para mejorar aun más la rom y el móvil. Un gran trabajo el que haceis! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El enlace a la versión nueva del whatsapp da error, podríais mirarlo?? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si después quieres tematizar este update, puedes bajarte el theme de la V1.1 del primer post. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta a ver si me ha quedado claro, primero instalo la actualización de OTA y posteriormente el theme inmortal V.1.1? Entre las instalaciones un wipe dalvik y cache?
Gracias!!! ~ Enviado desde mi GT-I9300 ~ |
|
|
||||
|
||||
|
ami me coge poca cobertura,algun otro modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no hace falta. Pero nunca vienen mal hacer de vez en cuando jejejeje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
se puede poner cualquier modem?o son especificos tanto como para ics y jb.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |