|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo...
Acabo de descargar el tan esperado tomtom iberia, tengo la rom sense 1.2 de faia, h al instalar la app... sorpresa! Que no tengo espacio???
Adjunto capturas, a ver si alguien sabe porque podria ser... ![]() ![]() Gracias de antemano!! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio pon este comentario en el apartado de la rom de sense creo que es importante que faia lo vea,
Adjunta las fotos no le pase a mas gente. Yo tampoco lo entiendo de donde a dacado tanta memoria interna si tiene 512mg como da mas? Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tio pon este comentario en el apartado de la rom de sense creo que es importante que faia lo vea,
Adjunta las fotos no le pase a mas gente. Yo tampoco lo entiendo de donde a dacado tanta memoria interna si tiene 512mg como da mas? Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver con la rom, yo llevo la elitemovil Z3 y mi me ha pasado igual, al final después de mucho insistir, he usado la apk que necesita el Lucky Patcher y aunque en principio, teniendo el wifi activado me decía que no se podía conectar (para bajar los mapas) finalmente me he bajado los mapas al PC y los he copiado directamente en la sd, y funciona.
De cualquier forma no me convence, no va fino, no sé si es por la rom o nuestro dispositivo, pero a veces produce FCs. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver con la rom, yo llevo la elitemovil Z3 y mi me ha pasado igual, al final después de mucho insistir, he usado la apk que necesita el Lucky Patcher y aunque en principio, teniendo el wifi activado me decía que no se podía conectar (para bajar los mapas) finalmente me he bajado los mapas al PC y los he copiado directamente en la sd, y funciona.
De cualquier forma no me convence, no va fino, no sé si es por la rom o nuestro dispositivo, pero a veces produce FCs. Saludos ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según creo, las últimas versiones del Lucky Patcher elimina los ficheros odex asociados a la aplicación que te da problemas al desinstalar, bastaría por tanto con abrir y cerrar el lucky y ya podrías desinstalar. Sino tendrías que buscar ese fichero odex y eliminarlo manualmente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según creo, las últimas versiones del Lucky Patcher elimina los ficheros odex asociados a la aplicación que te da problemas al desinstalar, bastaría por tanto con abrir y cerrar el lucky y ya podrías desinstalar. Sino tendrías que buscar ese fichero odex y eliminarlo manualmente.
Saludos ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra con el root explorer, en su opción de búsqueda pon tomtom y borra el/los archivos. Tomtom.dex que te salgan, después vuelve a instalar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||