|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom
Acaba de salir tomtom para android y en mi desire s no aparece, quiere decir que no es compatible? a vosotros os aparece? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por tomtom iberia (si quieres el de España claro) y ahi lo verás, aqui lo puedes ver desde el pc https://play.google.com/store/apps/d...20uaWJlcmlhIl0.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchos se quejan que sus móviles no es compatible, con mi Desire S no tengo ningún problema
Esta aplicación es compatible con tu Yoigo HTC HTC Desire S. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras por ese precio no vale la pena, al menos no para mi.
|
||||
|
||||
|
en mi caso no aparece en el teléfono (miui v4) si buscas por tomtom, pero desde el PC o buscando directamente Tomtom Iberia sí aparece como compatible: https://play.google.com/store/apps/d....tomtom.iberia
De todas maneras por ese precio no vale la pena, al menos no para mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff 35 pavos el TomTom le arrimas 30 mas y te compras el gps
Aqui teneis para descargar el apk gratis http://dl.dropbox.com/u/22021692/APK.../tomtom1p1.apk Hilo original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464392 Solo descargar los mapas por WiFi y a correr Saludos. Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 Última edición por fran_21 Día 05/10/12 a las 10:09:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente porque yo lo tengo instalado (con Miui Gingerbread). Lo de la incompatibilidad debe de ser algun error porque es un programa ligero que no creo que tenga muchos problemas para correr en la mayoria de los android.
Os copio de otro foro las primeras impresiones que escribí ayer, que os las resumo en mas bien decepcionante: uena fluidez de funcionamiento, va bastante suave. Ademas he dado a Home para salir al escritorio y luego he vuelto a entrar en la aplicacion y todo ha sido instantaneo, igual que Sygic en este aspecto. Es bastante minimalista, no tiene mil menus, bastante claridad en ese sentido. Lo unico que no es tan configurable como Sygic. Por ejemplo no permite configurar los datos que quieres ver en pantalla durante navegación (solo veo el tiempo que se tarda en llegar, la hora estimada de llegada y los kilometros restantes) Mal en este sentido. Permite elegir colores de los mapas y el icono tipico de la flecha puede ser sustituido por un dibujo con un coche, trae varios a elegir. Permite planificacion de rutas (Sygic no) Aunque de una forma muy elemental, no permite ir añadiendo destinos, pero si se puede elegir "pasar por" x punto. Un fallo a mi parecer muy grande: Cuando le dices que quieres ir a algún sitio, si le das a los detalles de la ruta no te permite ver "turn by turn" sobre el mapa algo que a mi me parece muy importante. Solo sale las instrucciones escritas o ver la demo, o ver mapa. Una cosa en principio negativa, es que cuando le digo que quiero ir al domicilio de un contacto, me hace confirmarle la ciudad, la calle y el número. Me imagino que sea para asegurarse de que nos lleva donde nosotros queremos. Pero para eso ya lo podemos hacer nosotros de la forma clásica. No veo opcion para buscar algo en Google y que te lleve alli, Hay una opcion que pone "busqueda local" pero que no entiendo muy bien para que es. Estéticamente es bastante sosillo. La voz femenina parece bastante agradable. No se si trae avisador de radares, no lo he visto por ninguna parte, y tampoco los radares en si. Si trae la opcion de avisar de velocidad sobrepasada. Una cosa positiva es que deja la barra de notificaciones de Android al descubierto, algo que a mi me gusta. En mi zona los mapas parecen bastante actualizados. En carretera no lo probare hasta el sabado, a ver que tal, de momento me ha dejado bastante frío. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado pero es el de España solo, se puede descargar el de Europa también gratis??
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente porque yo lo tengo instalado (con Miui Gingerbread). Lo de la incompatibilidad debe de ser algun error porque es un programa ligero que no creo que tenga muchos problemas para correr en la mayoria de los android.
Os copio de otro foro las primeras impresiones que escribí ayer, que os las resumo en mas bien decepcionante: uena fluidez de funcionamiento, va bastante suave. Ademas he dado a Home para salir al escritorio y luego he vuelto a entrar en la aplicacion y todo ha sido instantaneo, igual que Sygic en este aspecto. Es bastante minimalista, no tiene mil menus, bastante claridad en ese sentido. Lo unico que no es tan configurable como Sygic. Por ejemplo no permite configurar los datos que quieres ver en pantalla durante navegación (solo veo el tiempo que se tarda en llegar, la hora estimada de llegada y los kilometros restantes) Mal en este sentido. Permite elegir colores de los mapas y el icono tipico de la flecha puede ser sustituido por un dibujo con un coche, trae varios a elegir. Permite planificacion de rutas (Sygic no) Aunque de una forma muy elemental, no permite ir añadiendo destinos, pero si se puede elegir "pasar por" x punto. Un fallo a mi parecer muy grande: Cuando le dices que quieres ir a algún sitio, si le das a los detalles de la ruta no te permite ver "turn by turn" sobre el mapa algo que a mi me parece muy importante. Solo sale las instrucciones escritas o ver la demo, o ver mapa. Una cosa en principio negativa, es que cuando le digo que quiero ir al domicilio de un contacto, me hace confirmarle la ciudad, la calle y el número. Me imagino que sea para asegurarse de que nos lleva donde nosotros queremos. Pero para eso ya lo podemos hacer nosotros de la forma clásica. No veo opcion para buscar algo en Google y que te lleve alli, Hay una opcion que pone "busqueda local" pero que no entiendo muy bien para que es. Estéticamente es bastante sosillo. La voz femenina parece bastante agradable. No se si trae avisador de radares, no lo he visto por ninguna parte, y tampoco los radares en si. Si trae la opcion de avisar de velocidad sobrepasada. Una cosa positiva es que deja la barra de notificaciones de Android al descubierto, algo que a mi me gusta. En mi zona los mapas parecen bastante actualizados. En carretera no lo probare hasta el sabado, a ver que tal, de momento me ha dejado bastante frío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis como girar la pantalla tengo la da con rotación y no gira
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he cambiado nada y la pantalla se gira, asegúrate de tener activado el giro de pantalla en las opciones del teléfono
|
||||
|
||||
|
gracias fosco solucionado se ve giraba el móvil al revés
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede descargar otros mapas a parte de el de España??
gracias por el aporte !! |
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuve haciendo pruebas, es bastante simple, me gustaban mas las versiones de otros dispositivos,
es que no es el problema la simpleza, sino que no me va muy fino, a lo mejor es mi desire pero para mi me va mejor ndrive, esa es mi opi seguire probando con ello, tambien decir que 3,5 gb de mapa de europa es una chulada, llevo todo en el bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los radares se pueden instalar igual que en cualquier otro dispositivo tomtom, van los archivos dentro de la carpeta del mapa, (Iberia por ejemplo), los archivos son tipo ov2, ogg y bmp.
Saludos |