|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el unico incoveniente por mi parte letra muy pequeña donde esta la opcion para cambiar el tamaño? si no recuerdo mal si que hay una opcion para ello
GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar necesito saber si es este el archivo.ext4 lagfix que hay que borrar.porfa ayuda.
Última edición por barbaro88 Día 04/10/12 a las 22:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que borrar nada
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no dices para que funcione los que no tienen la tarjeta particionada tienen que borrar un archivo pero no aparece pregunto si es ese.Añadido script INT-EXT (esta rom solo va a funcionar si teneis la tarjeta particionada, en caso de querer usarla con la tarjeta sin particionar, simplemente abrid el zip con winrar y en la ruta "SYSTEM/ETC/INIT.D" borrad el archivo "40int2ext").ext 4 lagfix.
Última edición por barbaro88 Día 04/10/12 a las 22:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias por lo que entiendo no borro nada del winrar descargo lo meto a la sd y flasheo.gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:29:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cargaré el celu e instalaré en limpio esta nueva versión, pero dudo que me decepcione si es igual o incluso mejor que las anteriores versiones =)
Actualización. Descargué e instale la 3.1 sobre la base recomendada por pelayin y ningún problema. Pude restaurar sin problemas desde el titanium backup. No tengo particionada la sd así que no puedo hablar al respecto. Internet sin problemas, llamadas, sms, etc. Batería aun no lo sé porque recién terminé de cargar el celu y calibrarlo. Pero si es como las anteriores entonces la duración será genial. Última edición por Malkiboy Día 05/10/12 a las 04:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM se ve muy buena , pero no logre hacer funcionar la particion , o sea hice los wipes , format ext sd , en fin todo luego instale la rom reinicie y cuando voy a instalar aplicaciones , se reinicia , ya intente instalando un script , como no puedo instalar aplicaciones no he podico probar si lee a2sdgui , que estare haciendo mal ....
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM se ve muy buena , pero no logre hacer funcionar la particion , o sea hice los wipes , format ext sd , en fin todo luego instale la rom reinicie y cuando voy a instalar aplicaciones , se reinicia , ya intente instalando un script , como no puedo instalar aplicaciones no he podico probar si lee a2sdgui , que estare haciendo mal ....
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
perdona donde activo el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si siempre que he instalodo un rom no me pedia eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede pasar un tuto completo(desde el principio) para instalar esta rom, es que mi hermano tiene uno (S5380i) y me pide que le ponga una rom buena y he pensado en esta, si sois tan amables, ruego me orienteis ya que yo en este movil soy un cero a la izquierda yo tengo un S2 y S3. Disculpen las molestias y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si le pones esta rom al movil de tu hermano te lo cargarás ¡¡¡¡, el de tu hermano el modelo es 5830 i y este foro es para el 5830 a secas, sin letra, busca rom para ese modelo de movil en su foro correspondiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:29:40. |