|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el menu ajustes - sonido y pantalla - orientación . Lo tienes que activar Para el supsetup, ejecuta el terminal , escribe su , enter , aparecerá el superuser y le das a allways allow , despues veras una # en el terminal, escriber supsetup y veras las opciones que tienes. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ayuda pero lo que no se es como haceis para ejecutar el teminal, lo de la pantalla ya lo he solucionado,
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar el teclado, dejas pulsada la tecla MENU. |
|
|
||||
|
||||
![]() aaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Compi cuando saques el programa Terminal emulator , veras la pantalla azul, manten pulsado el boton de menu hasta que aparezca el teclado y es donde tienes que poner su , luego allways allow en la ventana negra del superuser y despues te vuelve a la ventana azul del terminal, ahora escriber supsetup le das al enter y a enredar con las opciones.
Con lo que sea, comentanos para echarte un cable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero he puesto tu configuracion y sigo igual, por cierto me he dado cuenta q no tengo nada de internet en el movil, ya q antes al entrar en el navegador me salia la pagina de google, pero me he dado cuenta q si busco algo, pues me da error
![]() aaaaaaaaadios ![]()
|
||||
|
||||
|
Bug
SIEMPRE provoca "Forzar Cierre" al cambiar la orientación estando en el escritorio. Dentro de aplicaciones no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ayuda, he puesto su en el terminal emulator y me sale # como si fuera root no? pero luego intento abrir el superuserpermisions y no me lo abre.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pones su , debería de saltar automaticamente el superuser , solo la primera vez, pero si comentas que ya estás con # ,eres root. Ahora pones supsetup y veras unas cunatas opciones para mangonear!!!!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo por lo que he desactivado el cambio de orientacion en el escritorio, y a parte de eso y un FC al arrancar, lo demas me va perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya hayas reiniciado, puedes hacer lo del market (supsetup) y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al instalarla tras el logo de android al cargarse por primera vez se keda ennegro y no hace nada, no se si es un fallo o esq tengo q dejarla mas tiempo, ya me paso con otra rom tb. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Name: Vodafone ES
APN: airtelwap.esapndroid Proxy: Not set Port: Not set Username: wap@wap Password: wap125 Server: Not set MMSC: null MMS proxy: Not set MMS port: Not set MCC: 214 MNC: 01 APN type: defaultapndroid Esta configuración es la que a mi me aparece en la configuracion. Esto es correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
me da un FC al darle a la busqueda por voz
como puedo descargar los widgets del wifi , gps , etc ke te3nia la jacxrom? como se llaman? |
|
|
||||
|
||||
|
A los qye teneis algun fc o pantalla en negro al arrancar solo lo solucionareis haciendo un wipe, y si con eso no tira reformateo de particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Name: Vodafone ES
APN: airtelwap.esapndroid Proxy: Not set Port: Not set Username: wap@wap Password: wap125 Server: Not set MMSC: null MMS proxy: Not set MMS port: Not set MCC: 214 MNC: 01 APN type: defaultapndroid Esta configuración es la que a mi me aparece en la configuracion. Esto es correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
)pero ya formatee haciendo wipe-format fat32 ext2 swap-convert ext2 to ext 3 lo de los widgets... edito: ah , creo ke lo ke decias era para juanma 1131 , no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias de antemano, aunq aun no he conseguido nada jajajaj, disculparme pero no consigo entender como ejecuto el update en la magic :S ya tengo acceso al root con el flashrec.apk pero, no se reinicio pulsando home + power y me sale un triangulo con una exclamación y un dibujo de la magic :S no entiendo nada grrr, si alguien puede sugerirme por donde tirar
![]() Muchas gracias, alucino con la magic
|