|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué, pero alguien el otro día subía una foto de una tienda con el Xperia U con el Android 4.0.... Y ayer lo vi yo...
Yo ando con la Australiana y va como un tiro... Espero que no se tarde nada en sacar la nuestra. Por cierto, una duda <offtopic> Si se restaura la memoria del usuario desde el teléfono, se te vuelven a crear las carpetas necesarias pal funcionamiento del teléfono, no? Recuerdo que a la hora de hacerle el flasheo no seleccioné wipe data... Y creo que a la hora de meterle la iberia quiero dejarlo todo limpio... Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de subir a Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?tb96vl17igyp1lx Teneis que meterlo manualmente en /system/app/ y darle permisis rw- r-- r-- Con el ES Explorador de Archivos se puede hacer, en las opciones activar las funciones de root. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mucho más estable y rápido que el de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sunfire Día 04/10/12 a las 23:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes de algún sitio donde pueda bajar widgets nativos de ICS como alguno similar a las herramientas de sony (wifi, bluetooth, datos, gps, etc...) o un reloj? Es que ahora con el nuevo launcher se me ha quedado muy vacío jaja, ah! y algún fondo de pantalla en movimiento como el del galaxy nexus.
Última edición por vagazo Día 04/10/12 a las 23:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conectar el movil y me aparece esto:
6.0.b.3.184 se requiere pc companion el ultimo sofware de android esta ahora disponible para el dispositivo xperia. actulize su sofware para obtener las ultimas funciones y aprovechar al maximo su dispositivo xperia. tambien puede usar un ordenador para actualizar el telefono..... esto es ics? es que le doy a actualizar y no me sale nada, supongo que habra que actualizar con el ordenador. no tengo el movil ni roteado ni flaseado ni nada de eso jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Es GB
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Telecable (op. virtual) y me cogió los datos del APN sin necesidad de activar la itinerancia... Esto que quiere decir? Que aunque sea virtual no hace falta que active la itinerancia? (Los asturianos de este foro conocerán este operador: @lavianaatope y demás)
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola buenas para poder flashear tengo que tener el
bootloader abierto.¿No ahi otro metodo? Última edición por 00INDETECTABLE00 Día 04/10/12 a las 23:53:09. Razón: o |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear una Rom oficial no hace falta
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero para actualizar si.
Otra pregunta y ahi ya alguna rom oficial de sony. Saludos. Última edición por 00INDETECTABLE00 Día 04/10/12 a las 23:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar lo puedes hacer por pc companion
|
|
|
no tampoco, lo flasheas, le metes la generica y por el companion cuando salte.
PD: Aun no ha salido!!!!!!! PD2: a las 00:03 NADA!!
![]() ![]() Última edición por frddd Día 05/10/12 a las 00:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 00INDETECTABLE00 Día 05/10/12 a las 00:06:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso si pero sólo le aclaraba que no hace falta tener el bootloader abierto que se hacen por el companion