|
|
||||
|
||||
|
Tío es lo mismo que pensé hace un mes cuando un primo cani me enseñó su S3 que según el "va de lujo pah vé er tuenti".
Yo por mi parte alucino con mi skate, es un móvil mas que impresionante para lo que cuesta y el único defecto que le veo es la poca memoria interna pero que mas o menos se suple con la SD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno que haga lo que quiera con su movil... pero ha sonado un poco envidiosillo jejeje (y que conste que yo tengo mi wildfire desde hace 2 años ya!)
|
|
|
|
que si, sere envidioso, pero esque es darle una navaja suiza a un mono sin pulgares,es como decís, un puto S3 para ver el tuenti, el whatsapp y echarse fotitos en los espejos.
A un colega le resucite un android que tenia guardado en un cajon metiendole un recovery y una buena rom, estas cosas deberian explicarse en la tienda al comprar el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dicho. Pa que comprarse tanto cacharro si no le vas a sacar probecho.
La gente tira el dinero como lo ricos para aparentar. Luego te enteras que estan empeñaos hasta los ojos... Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 |
|
|
|
Crees que si se explicaran estas cosas en la tienda venderían tantos móviles? XDDDDDD
|
|
|
|
a los que dicen que no pueden permitirse un S3
cuanto pagais de factura de movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí hay un enfado, pero yo no diria hacia la gente que tenga un s3 para las típicas apps y poco más.
A mi lo que me revienta es la sociedad en la que vivimos, porque mira si es jodido que la gente realmente se cree que necesita un s3 para cuatro chorradas... Quiero decir, es que cada vez quieres más, vas a querer un coche mejor, un móvil mejor, una casa mejor, aunque con lo que tengas vas a ir sobrado. Es un puto consumismo desmesurado, es de locos realmente, al final nos vamos a comer el mundo, bueno, lo poco que queda. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que es hora de cerrar este post chicos... dejar de joder y que cada uno haga de su móvil lo que le salga en gana... no lo tomeis a mal... pero ya basta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pascal 2. |
|
|
|
|
Cita:
Por mi si quereis podeis cerrar, pero vaya, no me parece nada malo debatir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y un zte y q ? Cada uno tiene su uso, liberados y rooteados y con sus rom, pero no los cambio por nada y les saco probecho a los dos ......
![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tienes mucha razon la mayoria de estas tias tiene telefonos de gama alta y nisiquiera saben lo que llevan encima ni le sacan partido nisiquiera sabran lo que es una rom ni el recovery casi todos los tenemos que conformar con un telefono de gama baja o media y le sacamos el maximo partido yo que tengo el nuevo zte kis me costo 90 pavos y tan contento con el para que quieres tanto telefono si no le sacas el minimo partido.
|
|
|
|
Creo que el tema se habia cerrado pero bueno...
La cosa ea facil, yo tengo un S3 y pago al mes 30€ de factura con yoigo y para sorpresa de todos NO lo tengo rooteado ni nada, y saveis porque.? Porque no lo veo necesario el movil va perfecto tal como esta de serie, si empezara a fallar de memoria por ejemplo pues lo rootearia Es una comparacion facil, porque la gente que tiene coche no los repeograma y le gana mas potencia si se puede hacer?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|