|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui la version en Stock , con lo que suba fhera y hasta que vuelva Polo a ver si aguanta
http://dl.dropbox.com/u/37893397/ROM...%20(stock).zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una duda y es que quiero dejar la camara de miui que es la que funciona pero me gustaria eliminar la otra camara que trae que no me funciona bien me podeis decir en que directorio esta para que la pueda eliminar con el root explorer ya que tampoco sale en ajustes ni nada es muy extraño gracias y perdon si mi mensaje puede resultar un poco lioso
|
|
|
||||
|
||||
|
el directorio es system app
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
De momento va bien aunque no he podido trabajar con todas las aplicaciones y ver si peta alguna.
Lo que me ha extrañado es su bajo numero en el Quadrant. Ya se que no es muy fiable pero con La DjMesias estaba sobre los 1100. Screenshot_2012-10-04-22-47-11.png Edito: La cuenta de Gmail ha desaparecido. Sin agenda ni calendario. Si entro en Gmail me tira. Voy a ve si desinstalando e instalando de nuevo se soluciona. Vuelvo a editar: play Store no me entra. Ahora si que estoy jodido. Voy a ver si desde el PC me deja hacer algo. Y vuevo a editar: he tenido que instalar las Gapps de nuevo. Salu2 jb
Última edición por jotab Día 04/10/12 a las 23:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que tiene que estar dentro de ese directorio pero dentro de ese directorio solo esta la camara de miui y nose donde mas puede estar me podeis decir si vosotros teneis solo la camara de miui o tambien teneis la otra? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento la que ha subido yamcha me ha dado error al flashear, poniea error no se que (bad) igual se ha bajado mal, voy a probar de sourceforge
vale ahor asi furula de sourceforge, se habrá bajado mal del otro
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui la version en Stock , con lo que suba fhera y hasta que vuelva Polo a ver si aguanta http://dl.dropbox.com/u/37893397/ROM...%20(stock).zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, como a mi.
|
||||
|
||||
|
A mí en los dos links me salen las Google Apps para descargar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando la descarga y sólo me baja las apps de lo dos enlaces
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno , después de un día entero con la ROM , la palabra para definirla es IMPRESIONANTE , vaya cracks hasta donde han llevado a la desire , si exceptuamos la cámara esta al nivel de las mejores Ginger.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el a2sd con el emulator terminal, deberia salirme en las app?, no lo veo y solo tengo 120 megas de memoria para instalar apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis otro dropbox para reventar,es la versión nova
http://db.tt/lT9VQppY --------------------------- Betatester Team JellyNow |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo enlace ya no me da el error ese de los symlinks y se instala bien la ROM.
¿hay que volver a instalar las Google aps y hacer lo del a2sd en el emulator? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|