![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a poner para que alguien me ayude, necesito el movil
ya he vuelto a realizar el tutorial y me sale todo bien pero aora el movil se queda reiniciandose ayudarme por favor aunque sea por privado EDIT -- Consigo entrar en el recovery Última edición por Chatarrina Día 28/09/12 a las 23:06:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado antes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana a tope aprendiendo como va todo esto de las roms, firmwares y kernes y me ha quedado una duda, a ver si alguien me la puede responder que no la he encontrado respondida:
Si tengo la KPU con la ROM CM10 y quiero ponerle la KPR sin nada mas(quiero realizar unas pruebas de apks y tal). ¿Que tengo que hacer para volver? ¿Entrar en modo downloading y poner en el apartado PDA del Odin el .md5 de la kpr? Una vez hecho esto, quiero volver a la CM10, ¿Debería volver a hacer todo el proceso del post: "Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee" esto la respuesta es casi seguro que si, pero deseo asegurarme) Y por ultimo, he visto que benguii aconsejaba usar el CM10 sobre KPQ, sabéis decirme porque y como podría saber si en versiones posteriores cambia para ser por ejemplo usándolo KPU(si la respuesta consiste en mirar código me vale, salvo que sea ensamblador todos los demás lenguajes los domino bastante) Muchas gracias a las posibles respuestas. |
|
|
|
b turbo cual es la contraseña para el KPQ QUE NO SALE
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con este movil y no me entero aun de mucho pero como esta todo bien explicado logre hacerlo sin problemas.
Una pregunta: algun kernel para esta rom que sea compatible con BLN(el programa ese de las notificaciones)y que sea estable? se puede o estoy diciendo una burrada...jajaja, es que solo hace un par de dias que tengo este movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
BUEN POST Despues de varios problemas con las contraseñas consegui el kpu y va de lujo. Ahora necesito una rom podrias recomendarme alguna. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas
he hecho el tuto, he puesto KPQ y ahora al meterme en el market me pide mi cuenta de google, y al acceder a ella, pongo mis datos y no me deja, me dice esto: "No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor" Que puedo hacer? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
tengo un galaxy s scl con esto: version de firmware:2.3.6 version de banda base:I9003XXKPQ version de kernel:2.6.35.7-CL709629 se.infra@sep-59#1 numero de compilacion:GINGERBREAD.XXKPQ me gustaria actualizarlo a lo ultimo que haya salido que tutorial debo seguir y desde donde? se que es una pregunta contestada hasta la saciedad pero me gustaria vuestra ayuda gracias *top |
|
|
|
|
Cita:
Como version base, quedate con la que tienes la KPQ es la mejor. Si quieres puedes cambiarte el kernel, en el tema de recopilacion de kernel tienes muchos y te diran cual es mejor, Tambien puedes ponerte una ROM, con la que tendrias ICS con android 4.0 Te recomiendo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bturbo he hecho el tutorial y lo tengo en kpu pero la bateria se funde rapido para volver a kpq hago lo mismo pero sin meterle la kpu. O recomiendame una rom que merezca la pena. Gracias y espero respuesta sino es muxa molestia
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
abajo
Última edición por Rivera6 Día 06/10/12 a las 16:10:38 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo lo que queria saber es como poner mi terminal de casa otra vez, porque lo tengo jodido y querria arreglarlo cubriendome la garantia. he hecho el tutorial solo el principio ( ponerle kpe) pero no se si de esa forma me cubrira la garantia o en la tienda me pondran quejas... gracias de antemano
|
|
|
|
Hi.
El kernel Bam funciona para todas las versiones? la kpn también Por otro lado, a ver si alguien lo sabe, si utilizo el unlock_s para desbloquearlo y luego lo pongo de fábrica otra vez el terminal, seguira siendo libre? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando vuelves a Flashear la "liberación" del terminal se acaba y lo tendras que hacer otra vez todos los pasos que se hacen con ese programa ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok... Y el kernel este que tal va?
He adquirido un i9003 que es para mi madre.... Y quería dejarselo de origen... Pero veo que no va a ser posible... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla, tenia ICS y he vuelto a GB pero despues de poner el Latona PIt ,el ordenador no me reconoce el telefono.
Que puedo hacer? Un saludo. Bien no se como pero lo he solucionado. Que kernel me recomendais el de Vurrut o el Universal de Bam? Última edición por osopandagr Día 09/10/12 a las 20:30:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|