|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra actualización del kernel de securecrt del 24.09 que me inspira más confianza que la del maestro tytung...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1622357 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra actualización del kernel de securecrt del 24.09 que me inspira más confianza que la del maestro tytung...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1622357 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando nuevo Kernel del 24/9.
Ya os contaré qué tal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esperando vuestras respuestas y consejos..yo cambie el del 23 agosto por el del 15.. percepcion mia????creo me va mejor...sl2
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el nuevo Kernel sólo 2 horas y cuarto. Me parece que pocas diferencias hay, salvo que en este tiempo sólo consumo del 3% en reposo (pero con wifi, 3G, etc... todo encendido).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ests ROM un par d semanas y la verdad esq va muy rapida y fluida, pero desde hace unos dias se me resetea de vez n cuando, hay alguna manera d solucionarlo??
Para los qe habeis probado la Nexus, va igual d fluida qe esta? Con cual d las dos os qedariais? Enviado desde mi HTC HD2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ests ROM un par d semanas y la verdad esq va muy rapida y fluida, pero desde hace unos dias se me resetea de vez n cuando, hay alguna manera d solucionarlo??
Para los qe habeis probado la Nexus, va igual d fluida qe esta? Con cual d las dos os qedariais? Enviado desde mi HTC HD2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los qe habeis probado la Nexus, va igual d fluida qe esta? Con cual d las dos os qedariais? Enviado desde mi HTC HD2 ![]() Un saludo. posdata: dale un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion limpia ya esta hecha (totalmente limpia) y con el tema del espacio, uso 175 d memoria en vez d los 170 q pide por problemas anteriores.
Enviado desde mi HTC HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pregunta tonta, cuando link2 sd te pregunta donde mandar las aplicaciones marcas ext4 no? tengo la tarjeta en ext4 y fat 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto rapidito para link2sd... lo he puesto y como dice el compañero q debo poner si tengo echo el formateo desde el recovery de la rom?? Ext 2 ext4???
He puesto lo q dijo acunarro en ajustes.. pero q debo hacer mas para pasar todas las aplicaciones a la sd en ext 2-4???? Ontento actualizar whasapp y me da error... por eso pongo el link 2 sd.... como lo hacemos..sl2 Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy instalando esta room usando el nand-toolkit y estoy en el paso 8.
8.- Ahora en NAND-Toolkit, vamos a meter los MB de system y de cache que requiere nuestra ROM que vamos a instalar. Primero los de "system": Eliges entre las posibilidades que vienen en la columna de la izquierda “Choose System Partition Size (MAGLDR)” el tamaño de la partición en MB (120, 150, 200...). Si quieres introducir un número de MB que no figura en la lista, pulsa la última opción de la columna: "custom". Si la seleccionas, cuando más adelante le des a "Repartition" se te abre una ventana donde puedes escribir la cifra que tú quieras... (p.ej: 124). . Ahora los MB de cache: En el apartado justo debajo "Cache Size (in MB)" quitas los 45 MB que vienen por defecto, y pones los MB de caché que requiera la ROM a instalar (te lo dan siempre con la ROM elegida) -> pulsas “Repartition” (abajo a la izquierda) -> sigue las instrucciones y cuando acaba, se reinicia y de nuevo menú principal (ella sola). Hemos acabado con NAND-ToolKit. ¿Que valores tendría que elegir de system y de cache size? 170/5 sería lo que tengo que poner? Última edición por notecreim Día 29/09/12 a las 13:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
si 170 y 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pon 175 y 5.
Con 170 a mi me daba todo fallo y a alguno mas también le ha pasado, por 175 para asegurarte de k todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemillas con esta ROM, llevo un par de semanas con ella.Al principio muy bien salvo que me dura poco la batería para lo que me gustaría. Pero llevo como tres días que me da un par de técnicos al día. Creo que me va a tocar reinstalar de cero y poner en el recovery los 175 que recomendais. Me hice por tener que reinstalar todo de nuevo. La otra opción es cambiar de radio e ir a la 2.8.50, tengo la 2.15 y no había tenido problemas ni cuando tenía la MIUI de GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja activar el Bluetooth, sabeis porque puede ser??
|
||||
|
||||
|
Bueno tras una semana con el nuevo Kernel yo no noto absolutamente ninguna diferencia en nada, ni en consumo ni en nada. La batería se la come igual si utilizas el movil y en reposo yo noto que me consume lo mismo personalmente.
|
|
|