Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Jaja, no hombre, esta hecha con el móvil pegado a un telescopio. Pero sin filtro ni retocando brillos o contrastes.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
aaaaaaaaaaaah jajajaja aun asi, una fotaza muy buena.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
De muestra un botón
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349378674323.jpg (43.7 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349378696997.jpg (45.5 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349378712951.jpg (57.9 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
De muestra un botón
estan en hdr no?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
No, esta todo en automatico.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
trufo trufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Por que comparais siempre con el iphone ? si son terminales que no tienen nada que ver el uno con el otro,, distinto hardware, software, .. iphone comparalo con un lumia de los viejos que se asemeja mas y el galaxy con un htc x.. o nose..,, si prefieres que tu MOVIL saque lsa fotos mejores que el galaxy, "en caso de que sea cierto que tengo mis dudas" pos comprate el Iphone uff, .. o si es tu apreciación personal, y si prefieres todo lo demas..

Es que nose,, pon en una balanza..
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
De muestra un botón
Pedazo fotos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Todas la fotos del hilo de fotos son la misma, las playas con buena iluminacion y las flores. En cuanto hay una foto con contraste cagada. O la quema o la hace oscura o las dos cosas.
Entiendo, vamos a usar la herramienta que sirve para medir si hay zonas muy oscuras y muy claras en una misma fotografía, el HISTOGRAMA.

El histograma es una gráfica lineal que contiene 256 niveles que miden la distribución relativa de color o luminosidad que hay en dicha zona. Para medir el rango dinámico se usa el histograma de luminosidad, que se divide de la siguiente forma, donde los extremos son el blanco (derecha) y negro (izquierda):

Una foto nocturna con predominio de oscuridad tendrá aproximadamente este histograma:

Una foto diurna con mucho brillo en casi toda la imagen tendrá este histograma:

Una foto de iluminación media sin grandes contrastes, sin practicamente datos de zonas oscuras o muy brillantes (plana) debería tener un histograma similar a estos:

Hay dos cosas a tener en cuenta:

Si la barra está en cero es que no hay datos sobre esa zona de iluminación.

Si por el contrario se sale de la gráfica es que en esa zona se pierde detalle. En la mayoría de los casos, unos pocos píxeles recortados no son un problema. En verdad, un par de píxeles aquí y allí tanto en las zonas de sombra como en las de luz significa que has alcanzado el máximo rango dinámico posible para esa imagen. Lo importante es que no existan grandes zonas de pérdida en los dos lados porque entonces el aspecto de la imagen empeorará. Si es en la parte izquierda querrá decir que la foto esta subexpuesta (demasiado oscura), si es en la derecha, que esta sobre expuesta (demasiado brillante o quemada).

Para terminar, decir que no hay un histograma perfecto, ya que cada foto es un mundo:

Para más información al respecto puedes leer este enlace:
http://www.workshopsforphotographers...ding-histogram

A continuación pondré fotos hechas con el S3 que, según tú, son planas y no contienen una diferencia de iluminación notable, por lo que es imposible que puedan salir quemadas. Estas fotos deberían tener un histograma algo parecido al último ejemplo. Ninguna tiene HDR:

Ahora pasémoslas por el histograma:

Como se puede apreciar, en absoluto son fotos planas según el histograma. Esto quiere decir que estas fotos tomadas de una forma incorrecta, mostrarían zonas muy quemadas o demasiado oscuras y, aunque tienen alguna zona ligeramente quemada (parte del agua, el sol y algún reflejo), mantienen bastante bien los detalles tanto oscuros como claros. Las zonas de clipping son muy pequeñas, por lo que no se ven cielos nucleares ni predominan grandes zonas de oscuridad tenebrosa.

Cita:
Aqui a base de repetir que la camara es buena, algunos hasta se lo han creido. La camara tiene buen detalle pero un pesimo rango dinamico que obliga a usar el HDR.
Sacado de GSMArena, una web que solías usar como referencia antaño, hasta que te empezaron a llevar la contraria:
 Cita:
Photos from the Samsung I9300 Galaxy S III are sharp and with very low levels of noise and plenty of detail. Color reproduction is okay, though greens seem slightly more saturated than reds and blues. The dynamic range is very good, too adding up to what is certainly one of the best 8MP shooters around.
http://www.gsmarena.com/samsung_i930...view-761p9.php
 Cita:
Ahora pondran un monton de fotos que no son de flores y playas para decir que no, Pero tranquilo ninguna tendra nada de rango dinamico. Muchos de los hablan como si supuieran no saben ni cuando una foto lo tiene o no.
Yo no soy un experto ni mucho menos y seguro que me confundo en un montón de cosas, pero tú recomendabas el modo noche para hacer fotos a gente en una sala de fiesta con poca luz (una boda), dices que el cielo en un día soleado y sin nubes es cian y no azul y lo del rango dinámico lo empezaste a decir desde que la usuaria Clementine empezó a hablar de ello...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/12, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Gracias por callarle la boquita

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
El S3 junto con el Iphone5, poseen las mejores cámaras fotográficas del mercado en cuanto a smartphones se refiere. De hecho se dice que tanto el S3 como el I5 comparten la misma cámara y sensor Sony.
La fotografía es mi pasión y me considero usuario avanzado en este complicado sector.
Nuca he sacado mejores fotografías con un móvil como con el S3, pero ojo, porque nuestro cacharrito tiene una pega y no es otra que el software que maneja y gestiona la información fotográfica. Es realmente malo y puede a llegar a ser frustante para el usuario que solo sepa disparar en automático en ciertas condiciones de luz. Normalmente peca de sobreexposición con luz de día y grano en condiciones de poca luz. Parecerá raro leer esto pero con este móvil tienes que tener unos mínimos conocimientos de fotografía y tocar parámetros en modo manual para llegar a unos resultados difíciles de alcanzar para la inmensa mayoría de terminales disponibles en el mercado a día de hoy. Unos ejemplos para que veáis lo que se puede conseguir

Con luz de día y un sol de justicia

[IMG][/IMG]

Nocturna

[IMG][/IMG]

P. D: Casi me caigo de la silla cuando he leído que el HDR del S3 es un "parche" para sacar fotos decentes. Menudo conocimiento fotográfico

Un saludo ;)

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
alex_cesc alex_cesc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
En serio, si te gusta otro teléfono, nadie va a frenarte. No sé por que vienes aquí a que los que realmente entienden te callen la boca a base de conocimiento y pruebas.

Si no sabes tocar una cámara que te da posibilidades y lo quieres todo hecho para que salga "decente" pues ale, pilla un iPhone, pero si aquí te están enseñando como puedes hacer maravillas tocando un poco, pues no seas inútil y toca.

Pero bueno, sólo eres un trollete del que reírse un rato.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Por cierto, si el análisis de GSMArena no era claro, dejo otro dato respecto a la review del NOTE 2, el cual según parece usa la misma cámara que el SIII:

Cita:
The Samsung Galaxy Note II camera quality is better than that of the original Note and nearly identical to that of the Galaxy S III camera though processing seems a bit different. The noise levels are kept down and the level of fine detail is high. Colors look good though they are slightly oversaturated across the board (the S III mostly pushes the green channel).
The dynamic range is good and the Note II manages the exposure of photos pretty well - it manages to preserve most highlights at the expense of some underexposed shadows.
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-824p9.php
Viejo 05/10/12, 01:48:02
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Entiendo, vamos a usar la herramienta que sirve para medir si hay zonas muy oscuras y muy claras en una misma fotografía, el HISTOGRAMA.

El histograma es una gráfica lineal que contiene 256 niveles que miden la distribución relativa de color o luminosidad que hay en dicha zona. Para medir el rango dinámico se usa el histograma de luminosidad, que se divide de la siguiente forma, donde los extremos son el blanco (derecha) y negro (izquierda):

Una foto nocturna con predominio de oscuridad tendrá aproximadamente este histograma:

Una foto diurna con mucho brillo en casi toda la imagen tendrá este histograma:

Una foto de iluminación media sin grandes contrastes, sin practicamente datos de zonas oscuras o muy brillantes (plana) debería tener un histograma similar a estos:

Hay dos cosas a tener en cuenta:

Si la barra está en cero es que no hay datos sobre esa zona de iluminación.

Si por el contrario se sale de la gráfica es que en esa zona se pierde detalle. En la mayoría de los casos, unos pocos píxeles recortados no son un problema. En verdad, un par de píxeles aquí y allí tanto en las zonas de sombra como en las de luz significa que has alcanzado el máximo rango dinámico posible para esa imagen. Lo importante es que no existan grandes zonas de pérdida en los dos lados porque entonces el aspecto de la imagen empeorará. Si es en la parte izquierda querrá decir que la foto esta subexpuesta (demasiado oscura), si es en la derecha, que esta sobre expuesta (demasiado brillante o quemada).

Para terminar, decir que no hay un histograma perfecto, ya que cada foto es un mundo:

Para más información al respecto puedes leer este enlace:
http://www.workshopsforphotographers...ding-histogram

A continuación pondré fotos hechas con el S3 que, según tú, son planas y no contienen una diferencia de iluminación notable, por lo que es imposible que puedan salir quemadas. Estas fotos deberían tener un histograma algo parecido al último ejemplo. Ninguna tiene HDR:

Ahora pasémoslas por el histograma:

Como se puede apreciar, en absoluto son fotos planas según el histograma. Esto quiere decir que estas fotos tomadas de una forma incorrecta, mostrarían zonas muy quemadas o demasiado oscuras y, aunque tienen alguna zona ligeramente quemada (parte del agua, el sol y algún reflejo), mantienen bastante bien los detalles tanto oscuros como claros. Las zonas de clipping son muy pequeñas, por lo que no se ven cielos nucleares ni predominan grandes zonas de oscuridad tenebrosa.

Sacado de GSMArena, una web que solías usar como referencia antaño, hasta que te empezaron a llevar la contraria:
Yo no soy un experto ni mucho menos y seguro que me confundo en un montón de cosas, pero tú recomendabas el modo noche para hacer fotos a gente en una sala de fiesta con poca luz (una boda), dices que el cielo en un día soleado y sin nubes es cian y no azul y lo del rango dinámico lo empezaste a decir desde que la usuaria Clementine empezó a hablar de ello...
Joder, que crack
Viejo 05/10/12, 02:06:56
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Algunos deberian escribir un libro, como minimo!

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 03:15:59
Array

[xs_avatar]
Equiz Equiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

A mi la verdad las fotos me parecen excelentes realmente ojo tampoco he salido a sacar a todos los paisajes ni nada pero he sacado varias y han salido muy bien.pero bueno cada uno piensa como quiere si no te gustan las fotos q sacas no saques fotos con tu s3 si es q tienes uno y comprate una camara digital q tenga una calidad excelente y listo es facil no te parece?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 03:31:33
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Equiz Ver Mensaje
A mi la verdad las fotos me parecen excelentes realmente ojo tampoco he salido a sacar a todos los paisajes ni nada pero he sacado varias y han salido muy bien.pero bueno cada uno piensa como quiere si no te gustan las fotos q sacas no saques fotos con tu s3 si es q tienes uno y comprate una camara digital q tenga una calidad excelente y listo es facil no te parece?
Hombre eso es mucho decir. A mi me gustan pero se trata de compararla con otros dispositivos de igual calidad precio.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 07:39:37
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
El S3 junto con el Iphone5, poseen las mejores cámaras fotográficas del mercado en cuanto a smartphones se refiere. De hecho se dice que tanto el S3 como el I5 comparten la misma cámara y sensor Sony.
La fotografía es mi pasión y me considero usuario avanzado en este complicado sector.
Nuca he sacado mejores fotografías con un móvil como con el S3, pero ojo, porque nuestro cacharrito tiene una pega y no es otra que el software que maneja y gestiona la información fotográfica. Es realmente malo y puede a llegar a ser frustante para el usuario que solo sepa disparar en automático en ciertas condiciones de luz. Normalmente peca de sobreexposición con luz de día y grano en condiciones de poca luz. Parecerá raro leer esto pero con este móvil tienes que tener unos mínimos conocimientos de fotografía y tocar parámetros en modo manual para llegar a unos resultados difíciles de alcanzar para la inmensa mayoría de terminales disponibles en el mercado a día de hoy. Unos ejemplos para que veáis lo que se puede conseguir

Con luz de día y un sol de justicia

[IMG][/IMG]

Nocturna

[IMG][/IMG]

P. D: Casi me caigo de la silla cuando he leído que el HDR del S3 es un "parche" para sacar fotos decentes. Menudo conocimiento fotográfico

Un saludo ;)

si mi mobil hace estas fotos de noche es que no tengo ni puta idea de utilisarlo!! tiene razon el companero ,alguno deberia de escribir un libro porque si no ,nunca sabremos sacar el maximo probecho al terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 08:02:55
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo con mi s3 estoy contentisimo con la cámara. La encuentro bestial

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Vaya en el lio que se ha metido el autor del Hilo !

Bueno, en este hilo hice una "comparativa" con la cámara del S3 por si te apetece echarle un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408066

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 08:09:32
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Pero ¿¿como has hecho semejante foto??

Explicalo asi, como para tontos o algo parecido...

Pues lo que ha dicho el compañero, la hace con el móvil pegado al telescopio, sin montura ni adaptador.

Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
altiento altiento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Bueno pues entonces me ratifico en mis sospechas, los s3 con sensor sony son superiores que los que montan sensor Samsung que es mi caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /