|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias Whatsapp Android e iOS
Desde hace un mes soy nuevo usuario de Android, no hecho nada de menos en iOS, a excepción del funcinamiento whatsapp. Os lo cuento para quien no haya manejado iOS:
Escribiendo en modo horizontal, en iOS ves la ultima linea de conversación, de modo que en la zona de escritura, al comenzar solo tienes una linea, si sigues escribiendo, esta zona se ensancha y tienes dos lineas, y asi sucesivamente. En android no, en mi terminal parto de 3 lineas para escribir y no veo la conversación. Hay que o bien cerrar el teclado o ponerlo en modo vertical. Y no entiendo porque este cambio, ademas con los pantallones de los teléfonos que existen. A mi no me hace falta tener 3 lineas para escribir y si me vendria bien ver la conversación. Alguna idea de porque, o se se puede modificar? Todo sea que exista alguna opcion para cambiarlo y yo aqui haciendo el canelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es comportamiento del teclado. Por defecto amplían el campo de texto para que ocupe todo el espacio disponible.
Lo suyo sería buscar un teclado que no hiciera eso y te mostrase la app... pero ahora no recuerdo ninguno que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Swype no lo hacía? Hace un montón que no lo uso, pero creo recordar si mi memoria no falla, que en mi viejo X10 lo hacía así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||