|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada:
Pack 2: 01.- rpgranados (M3 o M1 ? + F.O.) - Pack2 de TS 02.- Osmapo (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 03.- Turefete (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 04.- Beto82 (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 05.- Angel_Compras (M1 N y F.O.) - Pack2 de TS 06.- Angel_Compras (M1 N y F.O.) - Pack2 de TS 07.- polvorillapitu (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 08.- innubcn (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 09.- bojaba (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 10.- pakeiro (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 11.- elchamx (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 12.- mosocos (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 13.- ramonefe (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 14.- Monte2 (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 15.- who123 (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 16.- leirbag_MANU (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 17.- vaquerolazaro (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 18.- vaquerolazaro (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 19.- rubenvlc (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 20.- yololth (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 21.- sergio2k (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 22.- theasters (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 23.- rhapsodyano (M1 N) - Pack2 de TS 24.- borosrod (M1 B) - Pack2 de TS 25.- ayzan (M3 o M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 26.- jjzgz (M2 o M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 27.- soysalem (M3 o M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 28.- minanu (M3 o M1 N + F.O.) - Pack2 de TS Pack 1: 29.- jesusreal (M1 ?) - Pack1 de TS 30.- anakinmay (M1 B) - Pack1 de TS 31.- dsorden (M1 B) - Pack1 de TS 32.- paten (M1 N) - Pack1 de TS 33.- lopezmk (M1 N) - Pack1 de TS 34.- avarana (M1 N) - Pack1 de TS PENDIENTES: 34.- Squadalah* (M1 PTE DE CONFIRMAR) 35.- Fauno7* (M3 PTE DE CONFIRMAR) 36.- Torvic18* (M1 B PTE DE CONFIRMAR) 37.- Eclypse25* (M1 N + F.O. PTE DE CONFIRMAR) 38.- Lindt* (M1 PTE DE CONFIRMAR) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado de que TS nos haga mejor precio? Yo tambien opino que mejor comprar en paginas españolas en este caso TS. Pero repito en vez de mirar tanta pagina china, no se puede mirar de negociar en TS los 180 euros? Que cada dia somos mas los que pedimos, y digo yo que a mas pedidos mas descuentos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado de que TS nos haga mejor precio? Yo tambien opino que mejor comprar en paginas españolas en este caso TS. Pero repito en vez de mirar tanta pagina china, no se puede mirar de negociar en TS los 180 euros? Que cada dia somos mas los que pedimos, y digo yo que a mas pedidos mas descuentos, no?
![]() pues nada, me repito: La cosa está difícil pero se sigue intentando. Tened en cuenta que para finalmente compremos 30 unidades tendremos que ser unos 40 asegurados, que luego hay muchas gente que se hecha para tras. Al margen de TS seguimos intentando mejorar precios en China. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito y pongo en el post principal los plazos que estoy manejando:
Entiendo que no vamos a esperar eternamente a que China nos de precios, pero al menos hasta el lunes, como decíamos desde el principio. Tened en cuenta que esta compra se empezó a organizar hace tan solo 2 días y además en plenas fiestas en China, que han terminado hoy. No creo que ayude mucho que repitamos aquí hasta la saciedad lo que cada uno opina o va a hacer, creo que ya nos ha quedado claro a todos. Os propongo lo siguiente: El mismo lunes 08/10/12 podemos ponerlo como fecha tope para recibir ofertas de vendedores, el martes 09/10/12 a las 24h último momento para apuntarse y decidir donde comprar. A partir del miércoles 10/10/12 hacemos el pedido. No va a llover nunca a gusto de todos, unos querrán hacerlo ya y otros esperar a ser 100 y recibir mas ofertas pero al menos con esto sabemos a qué atenernos. Saludos. Última edición por rpgranados Día 04/10/12 a las 22:36:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post principal y he subido unas fotos que me ha pasado el de TS para que podáis ver, versión de Android, trasera de la tablet, y la caja, donde se puede ver claramente el logo de la Comunidad Europea que, por cierto, no es una pegatina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este proveedor he intentado contactar desde el lunes pero no me contesta. Desde el primer momento me sorprendió el precio y me di cuenta del tema de la versión. Mi conclusión es la siguiente:
Este señor tiene un stock de esta tablet pero de las primeritas que salieron con la versión 4.0 de Android que no le funciona aún el HDMI. Por eso la tiene tan barata, no tiene otra explicación. Quizás con actualizarla sea suficiente, pero no me fío, hasta que no me conteste no la pondría como opción. Os iré contando. ![]() A ver si te responde y se puede negociar pago por paypal y si hay opcion de android 4.1. Por que seria para pensarselo, saldria el precio por unos 120 euros. Por poca diferencia ypo prefiero TS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez?????
pues nada, me repito: La cosa está difícil pero se sigue intentando. Tened en cuenta que para finalmente compremos 30 unidades tendremos que ser unos 40 asegurados, que luego hay muchas gente que se hecha para tras. Al margen de TS seguimos intentando mejorar precios en China. ![]() Perdona no había leido el comentario, no quiero hacerme pesada! Pero es que desconfio por pedir las tablets directamente a un proveedor que no sea español, por eso insisto tanto con lo de mejorar la oferta de TS (será que es mi primera vez con estos temas...) Gracias por molestarte tanto en mirar todas las opciones posibles y ya no digo na'mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no había leido el comentario, no quiero hacerme pesada! Pero es que desconfio por pedir las tablets directamente a un proveedor que no sea español, por eso insisto tanto con lo de mejorar la oferta de TS (será que es mi primera vez con estos temas...)
Gracias por molestarte tanto en mirar todas las opciones posibles y ya no digo na'mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto la lista y como no habia comentado nada de los pack me ha puesto el pack1 , pues bien prefiero el Pack2 pero todavia estoy con la duda del M3 o M1, Si alguien sabe o ha visto comentarios de la tablet M3 que me lo comente ya que no he visto gran cosa al ser nueva, todavia me imagino que no la tiene mucha gente.
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.**********/index.php?main...1&inc_subcat=1
por si teniamos dudas ahi va otra pagina... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde hace un par de semanas estoy mirando una tablet china, despues de leer algunos foros por fin me decidi a comprar la Pipo M1, pero resulta que sale a la venta la Pipo M3 y volvemos a empezar, he leido en un post que el sonido de la M1 no es muy bueno aseguran que lo han mejorado con la M3 al colocar un altavoz en cada lateral, algun forero que tenga la M3 que tal es el sonido de la tablet? Respecto a la compra en grupo aun no me he decidido, de todas maneras voy leyendo los mensajes, ya os dire algo.....otra cosa en Alibaba parecen mas baratas si compras en grupo. Saludos y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Osima En antelife.com esta la m3 a 220,99$ y con bono de 5$ se queda en 215,99$ en aliexpress encontre una por 208$ si te interesa te doy link
Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que estoy en la lista de pendientes, perfecto. Lo confirmaré antes el lunes sin falta. Lo que me gustaría saber es aproximadamente cuándo podríamos tener la tablet en nuestras manos ya que depende mucho de esto.
Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, he visto ahora la foto de la funda de neopreno y buf.. que horror.
Si tiene que ser con funda cámbiame a la oficial por favor. Osea pack 2. Salu2 ;) Última edición por anakinmay Día 04/10/12 a las 23:58:10. |