|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad de datos alcanzan con vuestras operadoras?
hola, acabo de leer en un foro de iphone, que algunos alcanzan 10 megas de descarga con sus aparatos, y no se si es por el i5 o que amena da una porqueria de descarga, porque entre que lo noto lento, y que cuando hice prueba de velocidad me salía cuando maximo 3.5, me tiene mosca y me planteo irme por ejemplo a pepephone.
a cuanto os va a vosotros con vuestro s3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da entre 11-14Mb de bajada y 2-3Mb de subida. Tengo Movistar
enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
50kb personal de argentina un desastre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joe, a mi con amena de pena, si me estoy pensando coger el movistar fusion, que no se si me saldra rentable, o pepephone, el caso es que al menos se que a vosotros con otras operadoras os van rapidos a mi lento de narices, y la wifi tampoco es algo pueda hablar dado que mi wifi es con jazztel, y se supone que llega a diez megas y lo normal es que no pase de seis, hoy mismo con una de 3,5 mg mi wifi tampoco es que volara.
|
|
|
||||
|
||||
|
512 tengo, aunque creo que puedes contratar 2 MB :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahora la mas interesante parece movistar, porque para mi es importante tener algo de velocidad de bajada de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
8 de bajada y 2 de subida. Tengo yoigo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo dentro casa me pone 2k que era algo me esperaba aqui nunca pillaba red orange de datos, lo que me ha sorprendido es que no me deja capturar la pantalla del medidor de velocidad. a que puede ser debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
11 Mb de bajada con Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con pepephone me da 6.7 megas de bajada y 2.6 megas de subida
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas altas velocidades las consigue el Iphone5 ,el I4 no.
Pepephone=vodafone Cobertura H+ Descarga 4 megas ,subida 3.4 Última edición por Newyorker Día 04/10/12 a las 22:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||