|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.Perro viejo yo utilizo mi móvil casi siempre igual.Consulto los foros,veo vídeos,descargo aplicaciones y jugar.Aunque he omitido el jugar porque consume mas.Me ha sorprendido incluso a mi.De echo estoy probando consumos,con el mismo tipo de utilización, con solo datos.No permanentes sino cuando me conecto y de momento va al 88% y 40 minutos de pantalla.Mas que WiFi lógicamente pero a ver hasta donde llega.Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.Perro viejo yo utilizo mi móvil casi siempre igual.Consulto los foros,veo vídeos,descargo aplicaciones y jugar.Aunque he omitido el jugar porque consume mas.Me ha sorprendido incluso a mi.De echo estoy probando consumos,con el mismo tipo de utilización, con solo datos.No permanentes sino cuando me conecto y de momento va al 88% y 40 minutos de pantalla.Mas que WiFi lógicamente pero a ver hasta donde llega.Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la estadística,con el uso que le estoy dando,tengo batería para 20horas mas y llevo 4,vamos,un dia.para que quiero más
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es solo obsesión por el consumo.Sino ver que a parecido rendimiento general además dure más. Yo lo llevo a 1512-192 ondemand siempre.En resumen buscar Roma que te permitan hacer correctamente lo que utilizas y además alargar la vida de la batería.Sobre todo porque si hay que cambiar de batería,como sabéis,solo se puede en el servicio técnico.Ah,y que aguante hasta conseguir otro htc.A mi me quedan 18 meses de permanencia y es mucho.Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es solo obsesión por el consumo.Sino ver que a parecido rendimiento general además dure más. Yo lo llevo a 1512-192 ondemand siempre.En resumen buscar Roma que te permitan hacer correctamente lo que utilizas y además alargar la vida de la batería.Sobre todo porque si hay que cambiar de batería,como sabéis,solo se puede en el servicio técnico.Ah,y que aguante hasta conseguir otro htc.A mi me quedan 18 meses de permanencia y es mucho.Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() lo de poner ROMA xd me pasa a mi 150 millones de veces al dia porque no me acuerdo de darle a guardar xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que los problemas de bateria son por la radio, a ver si htc se digna a zanjar este tema de manera definitiva
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por carlos_abril_94 Día 04/10/12 a las 13:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Capturas al 50% usando solo datos al conectarme.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con este tiempo comprobado con solo datos me conformo.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Proxima actualizacion: kernel,wifi firmware,etc.
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|