|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo para llamar y he puesto la 6.5 y el fix que comentáis arriba :l
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguno de los expertos que pueblan estos foros. Ya se que es más triste pedir un kernel, pero más triste es necesitar Wifi y no tenerlo
.Solo pido un kernel alternativo al de Virtuosity, el que me dejó sin Wifi, o que me digáis donde descargar el BeastMode Kernel para aplicárselo del tirón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por favor, alguno de los expertos que pueblan estos foros. Ya se que es más triste pedir un kernel, pero más triste es necesitar Wifi y no tenerlo
.Solo pido un kernel alternativo al de Virtuosity, el que me dejó sin Wifi, o que me digáis donde descargar el BeastMode Kernel para aplicárselo del tirón. ![]()
|
|
yo lo he instalado así: fulwipe, instalar la 6.0, reboot y arrancar la version , poner wifi, gmail, etc, apagar, instalar la 6.5 y reboot, y todo ok.
|
||||
|
||||
|
Le he hecho full wipe, y refull wipe...
Todo empezó a ir mal cuando le metí el kernel no stock de Virtuosity, luego actualicé a la radio recomendada, después instalé el kernel stock de Virtuosity... y bueno (un montón de cosas más que he puesto en las 2 páginas anteriores)... ahora estoy a la espera de probar con otro kernel, para ver si realmente es eso, pero de verdad que no me fío de lo que veo por ahí y por eso os pregunto para ver si me podéis dar el específico de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo empezó a ir mal cuando le metí el kernel no stock de Virtuosity, luego actualicé a la radio recomendada, después instalé el kernel stock de Virtuosity... y bueno (un montón de cosas más que he puesto en las 2 páginas anteriores)... ahora estoy a la espera de probar con otro kernel, para ver si realmente es eso, pero de verdad que no me fío de lo que veo por ahí y por eso os pregunto para ver si me podéis dar el específico de la rom. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Hay alguna manera de poder utilizar los auriculares de serie? Me refiero a que funcionen los botones de colgar,play,pause,siguiente y anterior cancion o emisora. Creo que esto es lo que le falta para estar operativa al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que tengas esos problema yo tengo instalado el karnel no stock de virtuos y me anda bien el wifi lo único q pasó es que las luces de las teclas están opacas pero tengo la radio que trae la rom. Has un full wipes he instala la rom de nuevo y no le pongas otra radio deja la que trae la rom por q a mi me va bien así sólo cambio el kanel y pongo. El de virtuos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Las Roms no llevan ninguna Radio, son completamente independientes. Por muchas Roms que metas siempre tendras la misma Radio |
|
|
||||
|
||||
|
.Solo pido un kernel alternativo al de Virtuosity, el que me dejó sin Wifi, o que me digáis donde descargar el BeastMode Kernel para aplicárselo del tirón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:link al Kernel Beastmode, el que lleva la Rom por defecto
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1347367441 Última edición por pascual s Día 04/10/12 a las 17:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo empezó a ir mal cuando le metí el kernel no stock de Virtuosity, luego actualicé a la radio recomendada, después instalé el kernel stock de Virtuosity... y bueno (un montón de cosas más que he puesto en las 2 páginas anteriores)... ahora estoy a la espera de probar con otro kernel, para ver si realmente es eso, pero de verdad que no me fío de lo que veo por ahí y por eso os pregunto para ver si me podéis dar el específico de la rom. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 la radio también afecta al wifi |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
he instalado esta rom y la verdad que estoy encantao salvo por dos problemas que encontre q igual ya hay solucion pero yo no la encontre: 1 al conectar el bluetooth al coche, este conecta pero el audio no se oye 2 al intentar cambiar los iconos que te aparecen en el menu de bloqueo no me deja hacer nada Si alguien sabe como solucionar... graciaaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Decargando!!!!!! espero sea muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya esta solucionado.
He instalado la 6.5 y los dos parches y todo ok. Saludos. Julian del Valle |
|
|
|
por lo que tengo entendido, para cada sistema ( froyo, GB, ICS) actualizan las radios, que yo sepa para GB recomiendan la 12.62.60.29U_26.14.04.28_M y para ICS la 12.69a.60.29U_26.17.14.11_M
a mi me va todo bien, excepto el consumo elevadisimo de bateria cuando conecto el wifi., cambiaré la radio a la 26.17 haber si mejora, aunque tengo sospechas de que el culpable puede ser el nuevo router que he puesto, (liverbox de orange) , Seguiré haciendo pruebas.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
No veo que nadie haya comentado así que puede que sea un problema mio. Fallos en la cámara que he encontrado: Fotos Panorámicas - Se cierra la aplicación Fotos HDR - Se queda pillado en procesando y nunca acaba (o yo no he esperado lo suficiente) Por lo demás la ROM me va bien muy fluida , no puedo decir nada del consumo de batería porque llevo apenas un día con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si tienes razon igual a mi
edito : el problema de las tomas panorámicas y las fotos HDR se soluciona instalando la camara de la versión Sabsa Prime v3 y cambiando la camara.apk por la versión v3 en la carpeta system del móvil Última edición por Orionrhr Día 05/10/12 a las 11:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La 6.5 pesa muy poco con lo que supongo que es solo una actualización. Se flashea sin wipes y ya está?
Gracias y saludos Edito: la le Flasheado sin wipes y parece ir bien. La duda que tengo es que en el archivo pone OTA updater y con el rom manager veo que no puede actualizarse vía OTA. alguien sabe algo al respecto? Última edición por japrifer Día 05/10/12 a las 18:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La 6.5 pesa muy poco con lo que supongo que es solo una actualización. Se flashea sin wipes y ya está?
Gracias y saludos Edito: la le Flasheado sin wipes y parece ir bien. La duda que tengo es que en el archivo pone OTA updater y con el rom manager veo que no puede actualizarse vía OTA. alguien sabe algo al respecto? ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con el problema del bluetooth?? Lo conecto al coche y SOLO AL HACER LLAMADAS no se oye, si pongo musica a traves del bluetooth del dhd, not problem, se oye, xo las llamadas no se oyen, he instalado radios con sus correspondients ril ...
Alguien q sepa algo?? X cierto corroboro lo de la camara panoramica, se va a fallo. De donde saco la camara de la sabsa prime v3 q dic x ahi?? |