|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen mucho trabajo que hacer.
Sin duda tienen que fijarse en muchas cosas de nuestros Notes y de Android, IOS ya copio la ventana de notificaciones (mal copiada), en OSx quisieron hacer lo mismo (también mal copiado), con los Mapas ya la castaña ha sido de cine. Como dice un amigo mio fanboy "hoy hace un año que murió JObs y tendría que estar aquí para convencernos que los mapas tienen que ser así ???"
IOS es un buen sistema operativo, capado, eso si. Tiene mucho que aprender de la versatilidad de Android y debe "dejar hacer" al usuario, ya que Apple, en mi opinión confunde mucho simplicidad con "cobrar por todo". Saludos coleguis !! |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que Apple es una pasada en todo lo que genera e inventa,tengo un Ipad 3 64gb y es una pasada,fluido,rapido y con la mejor pantalla del mercado pero no deja de ser un Ipad 1 mejorado,de nuevo diseño nada de nada,muy parecido en todo menos en la tecnologia interna!
Tengo un MacBookPro Retina 2012 de hace 2 meses y es el mejor portatil que e tenido,rapido,fluido y con la mejor pantalla del mercado pero no deja de ser un MacBookPro del 2009 mejorado,de nuevo diseño nada de nada,muy parecido en todo menos en la tecnologia interna! Pues con el Iphone 5 a pasado lo mismo que con mi Ipad 3 64gb y mi MacBookPro Retina pero esta vez casi con la misma tecnologia que el modelo anterior el Iphone 4s,asi que lo mas destacable del "cambio" de modelo es una miserable media pulgada mas de pantalla...vaya desastre!!! En cambio Samsung siempre que saca un modelo nuevo de alta gama se notan tanto los cambios fisicos como los cambios internos y eso a los futuros poseedores les encanta!!! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pareceunaavispa has hecho muy bien, el note es un terminal con un pantallon y se pueden hacer muchas más cosas que con el iPhone 5 , un abrazo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que regresaste yo consegui mi note nuevo en una casa de empeño aproximadamente en 400 dolares y mucha gente me lo pide para verlo y la mayoria me lo quieren comprar algo que no pasa con un iphone
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Note es un pepino al lado de cualquier terminal y esas 5,3" de pantalla lo hace aun mas chulo!
Imaginaros la cara de tonto que se me quedó cuando lo puse al lado del Iphone 5... Tengo que decir que la calidad de pantalla del Iphone 5 es muy buena,pero la del Note no se,como parece que se vea mejor y mas nítida... ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Sin duda tienen que fijarse en muchas cosas de nuestros Notes y de Android, IOS ya copio la ventana de notificaciones (mal copiada), en OSx quisieron hacer lo mismo (también mal copiado), con los Mapas ya la castaña ha sido de cine. Como dice un amigo mio fanboy "hoy hace un año que murió JObs y tendría que estar aquí para convencernos que los mapas tienen que ser así ???"
IOS es un buen sistema operativo, capado, eso si. Tiene mucho que aprender de la versatilidad de Android y debe "dejar hacer" al usuario, ya que Apple, en mi opinión confunde mucho simplicidad con "cobrar por todo". Saludos coleguis !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el Jailbreak permite llegar a hacer lo que se puede hacer en Android, por mucho que insistáis (el mero hecho de no tener widgets ya, por comentar sólo una cosa... pfff). Antes podría ser el mejor SO, pero desde luego ya ha sido superado. La realidad es esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ser objetivo la construcción del Iphone 5 es muy buena nada que ver con nuestro Note el ios funciona bien pero pienso que no han sacado nada novedoso..
Le pregunté a mi amigo que es fanboy de apple y está contentisimo con su I5 el solo quería un software que funcione bien y una pantalla más grande pues ya lo tiene(por un módico precio le han alargado su iphone 4S) y es que no todo el mundo quiere un monstruoso telefono de 5,5 pulgadas realmente en 4 pulgadas no hay un telefono que funcione mejor que el iphone en eso es en lo unico que ha ganado apple.... Android y Samsung en general representan mas opciones y muchos tamaños de telefono pero no nos engañemos IOS 6 va como un tiro os lo digo por que me ha dejado probarlo y va que es una delicia eso se debe a que Apple fabrica un solo producto y auna en el software especifico y hardware especifico asi funciona todo bien mientras que android es como un generico mismo software para cientos de moviles...en algunos va bien y en otros no... espero haber sido objetivo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "módico precio" es lo mejor de todo... pero no nos engañemos IOS 6 va como un tiro os lo digo por que me ha dejado probarlo y va que es una delicia eso se debe a que Apple fabrica un solo producto y auna en el software especifico y hardware especifico asi funciona todo bien mientras que android es como un generico mismo software para cientos de moviles...en algunos va bien y en otros no...
![]() Así que... no. Me temo que no has sido objetivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el único q ahora mismo cambiaria el Note es por el proximo nexus que esta al caer.
He tenido muchas tentaciones de cambiar el Note por el S3... pero nunca acabe aceptando la oferta... así que esperando al nuevo nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 4S y un Note, y la verdad, aunque me gustan los dos si tengo que elegir me quedo con el iphone, es cierto que el sistema abierto de android te da más juego para hacer muchas cosas, pero en cuando a la calidad de las aplicaciones no hay color.
A mi me encanta la fotografía el y video, para iphone hay aplicaciones para edición de fotos como photowizard, photoforge 2 o photogene, entre otras, que son una puta pasada, y lo mejor, el resultado final te lo guarda a resolución completa, no como la mayoria de las aplicaciones de android que la reducen hasta limites que solo sirven para colgar en una red, pero como la quieras imprimir, kk de la vaka. Si hablamos de la edición de video, buffff, no he encontrado un editor de video en android decente, en iphone tienes imovie, splice, 1st video o slideshow+, entre otras, que son una maravilla para tratarse de aplicaciones en un dispositivo móvil. IOS es un sistema operativo desarrollado para un modelo de móvil, android es como windows, desarrollado para un montón de dispositivos, así que no hay que ver el market y las opiniones de los compradores, en mi galaxy note no va, en mi galaxy Nexys va de maravilla, en mi HTC X ni arranca, en fin, una odisea. Tengo Iphones desde el 3GS, ya va para 3 años, y no conozco en iphone lo que es un cuelgue. Tengo mi note con las 10 aplicaciones que uso y no instalo nada más, porque si me paso instalando empieza a fallar más que una escopeta de feria, tengo 720 aplicaciones instaladas en mi iphone, y no falla ninguna. Como he dicho al principio, tengo ambos móviles porque los dos me gustan, pero mi predilección es Iphone. En cuanto al Iphone 5, reconozco que su lanzamiento ha sido un fiasco para mi al igual que para mucho, esperaba más, mucho más, un poco más de pantalla y un procesador más rápido no justifica el tiempo que se han tirado para su lanzamiento y los precios, tremendo lo que hace apple, si es que la pela es la pela. Yo lo habría llamado en todo caso Iphone 4S+. Que conste que no soy detractor o fan de apple, simplemente es cuestión de gustos y del uso que cada uno le dé, yo jamás hice jailbreak porque eso de entrar en las entrañas del móvil me da igual, no lo necesito, uso las aplicaciones y me interesan los resultados. En fin, queda dicho, y que conste que nadie me toque mi Note, porque por mi Note maaaatooooooooo, como la belén. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para editar fotografía uso el photoshop, y creo que poco más hay que decir...
Uso sobre todo el móvil para temas de gps y en eso las aplicaciones Android, sobre todo GoogleMaps no tienen rival. Y más si se ve en una pantalla de más de 5 pulgadas, en las que puedes editar vídeo (el propio editor de android ICS es muy bueno) y fotografía con muchísima más calidad. No acabo de verle el sentido ni la razón a sentenciar que en un sistema operativo hay mejores aplis que en otro. Las hay de todos los colores en ambos. Todo ello lo digo con un móvil en la mano con 70 aplicaciones en su interior y que va como la seda. Lo que he dicho muchas veces: no será más bien problema del usuario que del propio terminal? Ios y Android no tienen nada que ver en cuanto a funcionamiento y la gente se empeña en que tienen que funcionar con las mismas pautas. Y no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde has sacado que no se le pueden poner widgets, yo hace más de un año lo tenía con el reloj de htc. Ahora supongo que habrá infinidad de widgets.
Lo mejor para opinar es haber usado intensivamente ambos sistemas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||