|
||
|
|
||||
|
||||
|
Logre hacer funcionar el adb de nuevo gracias xda (craig@xatik), voi a agregar las instrucciones al 1º post.
![]() ![]() ![]() Despues de toda la tarde esperando para que la rom se bajara(culpa de mi internet), cuando lo consigo y hago los wipes meti mal el dedo y me salio eso de teclas no disponible, un marron de esos que ya me ha salido otras veces, pasa cuando le das a dos teclas a la vez, para que lo sepan, bueno el caso es que al pasarme eso la unica solucion ``que yo se´´ es retirar la bateria, pero claro BRICKKKKKKK, el adb no me funcionaba y pa colmo queria flashear la v20s con smart y no me pillaba el puerto jajajajajaja,,,,,, menudo cabreooo ![]() ![]() Era culpa de los drivers lo de smart lol |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionaban las actualizaciones OTA. He cambiado de microSD y ya no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho mil gracias......
![]() ![]() Despues de toda la tarde esperando para que la rom se bajara(culpa de mi internet), cuando lo consigo y hago los wipes meti mal el dedo y me salio eso de teclas no disponible, un marron de esos que ya me ha salido otras veces, pasa cuando le das a dos teclas a la vez, para que lo sepan, bueno el caso es que al pasarme eso la unica solucion ``que yo se´´ es retirar la bateria, pero claro BRICKKKKKKK, el adb no me funcionaba y pa colmo queria flashear la v20s con smart y no me pillaba el puerto jajajajajaja,,,,,, menudo cabreooo ![]() ![]() Era culpa de los drivers lo de smart lol ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho mil gracias......
![]() ![]() Despues de toda la tarde esperando para que la rom se bajara(culpa de mi internet), cuando lo consigo y hago los wipes meti mal el dedo y me salio eso de teclas no disponible, un marron de esos que ya me ha salido otras veces, pasa cuando le das a dos teclas a la vez, para que lo sepan, bueno el caso es que al pasarme eso la unica solucion ``que yo se´´ es retirar la bateria, pero claro BRICKKKKKKK, el adb no me funcionaba y pa colmo queria flashear la v20s con smart y no me pillaba el puerto jajajajajaja,,,,,, menudo cabreooo ![]() ![]() Era culpa de los drivers lo de smart lol ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que al intentar personalizar los niveles del brillo automático solo deja poner valores de 0 a 20?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye a alguien le pasa que se le reinicia solo en modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deje de probar las roms desde hace 5 dias y me puse la zeus, entonces para instalar la de hoy 4-sep solo con dos wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que cambies de una rom a otra, por ejemplo, de Zeus a CM10, o de Zeua 6.39 a Zeus v7, SIEMPRE, tienes que hacer todos los wipes.
de hecho, es conveniente hacerlo en alguna actualización también (por ejemplo, si has hecho 3 actus, solo con wipe cache y dalvik), nunca viene mal hacer una con todos los wipes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por sinver2234
Tu gestor de archivos tiene permisos de root? asi es de hecho cuando entro al gestor de archivos me sale el mensaje que se le concedieron permisos root o algo asi ademas me da la opción de salvar cambios o que gestor de archivos usas tu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes cuando conectan al pc les reconoce el movil como dispositivo multimedia (tipo mp3 o tal) o lee directamente la sd (tal como pasa en cualquier rom Gb ya sea Zeus o cm7 por poner ejemplos)?
Me ha dejado por el piso que no podido pasar por usb un misero documento de excel a mi pc, tuve que entrar en recovery y montar por usb desde alli... Espero que salga esa ics oficial que la rom esta fallando puntualmente en las cosas que mas hago uso (y eso que son realmente basicas...) |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes cuando conectan al pc les reconoce el movil como dispositivo multimedia (tipo mp3 o tal) o lee directamente la sd (tal como pasa en cualquier rom Gb ya sea Zeus o cm7 por poner ejemplos)?
Me ha dejado por el piso que no podido pasar por usb un misero documento de excel a mi pc, tuve que entrar en recovery y montar por usb desde alli... Espero que salga esa ics oficial que la rom esta fallando puntualmente en las cosas que mas hago uso (y eso que son realmente basicas...) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Voy super contento con la rom, no he tenido ningún problema desde que la instale, la camara me dio faena la primera vez que flashee, termine reflasheando y solucionado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos qué navegador les funciona mejor con las CM10? He probado el Chrome pero realmente se laguea bastante... El que viene por defecto está "bien" pero le falta una que otra opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Ese es no es mi problema, tengo windows y lo reconoce perfectamente, navego en la sd, pero el problemon viene al querer hacer el copiar/pegar de toda la vida desde la sd al pc, porque del pc a la sd lo hace normalmente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que son de argentina y tienen problemas con la red,instalen la rom del 24/09/2012 instalan las gapps haciendo los 6 wipes configuran todo como dice el primer post y luego instalan la ultima rom haciendo wipe cache y wipd dalvking y descargan google maps lo abren y van a configuracion y lo ponen en 2g y buscan red manual tarda un rato en aparecer la red,pero aparece,pueden usar lo del modo avion tambien,a mi me funciono
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |