|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces seria una mala compra con este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un movil social, es un movil par whatsapp correos electronicos etc, todo lo que tenga que ver con redes sociales sobretodo. Si quieres juegos te puedes descargar emuladores como de n64 o psx y configurar el teclado como gamepad, el movil tiene potencia para eso. Si buscas un movil super multimedia te as equivocado, este no te vale por su pantalla pequeña y corta resolucion(para fines como videos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus opciones no me parecen muy inteligentes.
1º. El movil de tuenti de vez en cuando hacen promos y lo puedes sacar con una tarjeta prepago por unos 100€. 2º La tarjeta si quieres la tiras o le gastas el saldo y la tiras. 3º El movil viene totalmente libre, asi que es la misma situacion que si lo compras en la tienda. 4º Por LEY tienes 2 años de garantía, y la garantía la tienes con SONY no con el tio de la tienda y/o tuenti, otra cosa es que ellos te gestionen la reclamacion. |
|
|
||||
|
||||
|
a las respuestas de liquidsnk:
1ºmis tios no conocen tuenti y nunca compran por internet 2ºyo no gasto saldo asi que no me hace falta otra 3ºel movil viene libre y te lo da en el acto. 4ºme dijo el chico de la tienda que si le pasaba algo al movil se encargaba el o me daba otro. |
|
|
||||
|
||||
|
a las respuestas de liquidsnk:
1ºmis tios no conocen tuenti y nunca compran por internet 2ºyo no gasto saldo asi que no me hace falta otra 3ºel movil viene libre y te lo da en el acto. 4ºme dijo el chico de la tienda que si le pasaba algo al movil se encargaba el o me daba otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,este telefono es un perfecto terminal para usuarios avanzados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|