|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale para los no roteados y en mi caso el mio es francés y lleva los siguientes
Csc , la app lo que hace es un ejecutable con el codigo *#272 tu imei. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he cambiado con el csc selector del market. Pero como vengo del S3 lo hice y cambie a BTU. Que es libre ingles y no me acordaba que el note 1 la primera en recibir otas era la DBT.
Cagonlaputadoros Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. El mio es de mediamarkt y era PHE
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora a esperar la actualización con multiventana, veremos lo que tarda.
|
||||
|
||||
|
Curioso, con el note 1 solo me aparece el csc que tengo y no los que puedo elegir. He utilizado el programa Samsung Galaxy s. s2. s3 csc de Manniakk. Es ese?.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el csc desde XEF (comprado en kiero) a DBT con la aplicacion del market CSC Select. Se reinicia como limpio nuevo (no toca la microsd), se configura, y a volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede influir que al cambiar el CSC no me deje conectarme al whatsapp pk sea aleman y tenga el numero de telefono español?
Le he puesto DBT y ahora al registrarme en whatsapp me dice que no tengo acceso a internet, cuando si que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede influir que al cambiar el CSC no me deje conectarme al whatsapp pk sea aleman y tenga el numero de telefono español?
Le he puesto DBT y ahora al registrarme en whatsapp me dice que no tengo acceso a internet, cuando si que tengo No creo pero por salir de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no tiene nada que ver, mira las apn.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Le he puesto DBT y ahora al registrarme en whatsapp me dice que no tengo acceso a internet, cuando si que tengo No creo pero por salir de dudas ![]() DNo es broma, se ha caído
|
|
|
||||
|
||||
|
el whatssapp esta tarde falla mucho , en el csc no me sale la alemana ,
Última edición por tetitons Día 04/10/12 a las 20:36:12. |
|
|
||||