|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo no me enfado, pero no es la primera vez, y creo que lo habrás leido, que alguien ha flasheado el xtreme y viene a quejarse al foro que se le bloquea el S3 o que se le reinicia o que se le cierran los programas. Para que perder el tiempo dandole un consejo si al final van a hacer lo que les de la gana. Y el málaga, ufff, el primer gol de Eliseu fue la hostia, que cañonazo io, y encima entró por toda la escuadra. Precisamente esta mañana estaba desayunando Eliseu aquí debajo de mi casa.
|
|
|
|
||||
|
||||
puse el normal, el medium y el extreme y me fallaron los dos ultimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tontuno no te mosquees :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre un consejo, cambia tu S3 por otro S3, es que si no los soporta, poco se puede hacer. Algo que si podrias probar es poner siyah y toquetear tu los voltajes, pero con cuidado, haciendo correcciones de voltaje de -25 en -25 y observar como se comporta el terminal.
|
||||
|
||||
|
Si no me pongo de ninguna manera y se que no me lo has dicho de malas ni me estás recriminando nada, pero para que voy a seguir diciendote nada si después del consejo si tu mismo me estas diciendo que en ICS tienes el xtreme, pues pon el que quieras y arreando.
|
||||
|
||||
![]() p.d: admito cambios de terminal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me pongo de ninguna manera y se que no me lo has dicho de malas ni me estás recriminando nada, pero para que voy a seguir diciendote nada si después del consejo si tu mismo me estas diciendo que en ICS tienes el xtreme, pues pon el que quieras y arreando.
![]() Pero tanto mí SGS2 como este SGS3 han soportado bien los PHE.EXT. y viendo que tanto el de ICS como el de JB usan exactamente los mismos voltajes ya daba yo por supuesto que si que lo iba a aguantar ![]() Gracias por tus consejos y nunca dejes de dar los que siempre habrá gente que no los agradezca pero seguro que hay alguien que si y con esa persona ya sobra. Yo me consideró una de las que siempre agradece los consejos pero la última decisión la tomo yo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ten en cuenta que yo vengo de sgs2 que se como funciona esto a groso modo y que si empieza a congelar se o reiniciar se y demás se que es debido a que no lo soporta.
Pero tanto mí SGS2 como este SGS3 han soportado bien los PHE.EXT. y viendo que tanto el de ICS como el de JB usan exactamente los mismos voltajes ya daba yo por supuesto que si que lo iba a aguantar ![]() Gracias por tus consejos y nunca dejes de dar los que siempre habrá gente que no los agradezca pero seguro que hay alguien que si y con esa persona ya sobra. Yo me consideró una de las que siempre agradece los consejos pero la última decisión la tomo yo :p ![]() Yo también vengo del S2 y se que en GB soportaba unas cosas que después en ICS no lo soportaba.
|
||||
|
||||
|
a mi el siyah me consume poquiiiiisimo desde las 5 de la mañana asta las 2 de la tarde(es mi horario de trabajo) sin apenas usar el movil solo bajo un 2% de bateria...de momento no pruebo otro.
|
||||
|
||||
|
Les aconsejo que no se obsesionen demasiado con el tema de los consumos. Esto puede llegar a crear una especie de adición de la que es muy difícil salir y en en el peor de los casos nos ciega de tal manera que no nos deja disfrutar del terminal.
![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Les aconsejo que no se obsesionen demasiado con el tema de los consumos. Esto puede llegar a crear una especie de adición de la que es muy difícil salir y en en el peor de los casos nos ciega de tal manera que no nos deja disfrutar del terminal.
![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() ![]() ![]() ![]() machote
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos de consumo. El flasheo lo he hecho hoy cuando llevaba el 80%
Qué os parecen??? Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ... 2% en 9 horas? ... tienes algo instalado o reciente metida la rom sin nada ... aunque creo que ni sin nada me consume a mi solo 2 % en 9 horas ....
|