|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas con la versión nueva del whastapp tematizada tampoco puedo mandar fotos ya hice lo del audio y nada sigue sin funcionar, que se le va a hacer
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada se puede hacer directo de galería hasta que se me arregle
|
||||
|
||||
|
Haber si sacan una versión con el fallo arreglado yaaaaaaa. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace donde está el curso de cocina? Es por echarle un vistazo. Gracias
Haylo tienes; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462654 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Genteee....comprobad vuestro OTA a ver si tenéis una nueva actualización.
|
||||
|
||||
|
que va tío ni con esas no te preocupes ya se arreglara no es de vida o muerte hay mas métodos para hacer esa labor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dale a descargar...se trata del update Inmortal Rom V1.1 con el Mod JKay
![]() EDITO: Si por algún motivo os pide flashear sin haber descargado el update, entrad en sdcard/OTA-Updater/download y borrad el update anterior para que os deje descargar el nuevo
![]() Última edición por pakukoct Día 04/10/12 a las 19:13:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la descargo, cancelo y por recovery no????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego subiremos, una actualizacion también del tema, con cosas renovadas y mejoradas.
Un saludo. PD : Puesto y funcionado jejejej. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
gracias tio sois la caña
|
||||
|
||||
|
Descargando desde el móvil, de compras con la.mujer en el corte ingles y veo que al final me llevo una ostia jajajaa, en cuanto la instale os digo algo, bueno lo digo ya pakukoct eres la caña de España y los betas y los chicos de los pinceles tambien. Mil gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Dragoncer Día 04/10/12 a las 20:25:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sois grandes y yo al final me he llevado una colleja y la típica frase de la.mujer, de la mia claro, !! Al final te tragas el puto móvil!!! Jajajjajaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Dragoncer Día 04/10/12 a las 20:24:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo siempre utilizo el Go Launcher y no tengo ninguno de esos problemas que mencionas. Yo te aconsejaria que hicieras una instalacion limpia y sin camboar de kernel,ya que aunque parezca una chorrada trae problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el whatsups. Me aparece imposible conectar. Por favor verifique que está conectado a internet y vuelva a intentarlo.
Lo desinstalado e instalado de nuevo he probado diferentes versionas y en todas igual. Y otro tlf que tengo con whatsup funciona perfectamente. Sabeis de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el whatsups. Me aparece imposible conectar. Por favor verifique que está conectado a internet y vuelva a intentarlo.
Lo desinstalado e instalado de nuevo he probado diferentes versionas y en todas igual. Y otro tlf que tengo con whatsup funciona perfectamente. Sabeis de que puede ser? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desinstalado e instalado de nuevo he probado diferentes versionas y en todas igual. Y otro tlf que tengo con whatsup funciona perfectamente. Sabeis de que puede ser? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |