![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
Hola,
mi problema es que, de ves en cuando, cuando desbloqueo el SGS me sale una pantalla de publicidad de APPs o bien un cuadrado ofreciendome APP y le tengo que dar al Yes o al No. ¿A alguien le pasa esto? ¿Alguien sabe como puedo quitar esto? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del market una aplicación llamada airpush detector.
Digamos que te detecta que aplicación que tienes instalada te genera esa publicidad, así que sólo tendrás que detectarla y eliminarla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me quedo muerto... Espero que lo que ha dicho el compi fiebre funcione, sino, menuda putada... Suerte!! ![]() Taluego!! |
|
|
|
wow
a mi la verdad nunca me ha caido algo mas que alguna publicidad en la barra de notificacion, de inmediato le doy "clear data" a esa app y de ahi a desistalar o con el lucky patcher le quito los anuncios, si de verdad me quiero quedar con la app ![]() pero cuando son asi, mejor para fuera! y de ahi revisar la SD y mira que no aya dejado un folder llamado "adlayoutcache" o algo parecido, que diga "ad" al principio saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son anuncios de publicidad engañosa, te ofrecen aplicaciones en teoría gratuitas y cuando las instalas te empiezan a mandar mensajes de texto, con cargo a tu factura o descuento a tu saldo.
Puedes desactivarlo de dos formas, bien con la app que te comenta fiebre, o bien llamando a tu operador y que te quita mensajes de publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Fiebre, lo he descargado y ya he borrado la aplicación que me indica. Ahora a esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Ya veras lo bien que te va esa aplicacion!
De todas formas mira que aplicacion has instalado por la que se te ha tenido que colar y desinstala |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
pues a pesar de utilizar la app Airpush Detector e indicarme que no hay nada, me sigue saliendo publicidad tras desbloquear la pantalla. Os dejo un pantallazo para que lo veáis. Alguna otra solución? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si nada funciona entonces dale clear al cache de las apps, eso tendria que deshacerse de eso, me imagino que nada de esto sale en pantalla si estas con el internet o datos apagados? o sale incluso desconectado? si le diste clear data y clear cache en las opciones de sistema sobre la app de spam endria que estar solucionado.. por lo que supongo que el problema reside en que el cache o el folder es el que esta trabajando como zombie.. vos sabeis que son archivos tipo "exploit" o algo, se generan en base a procesos de autorun.. procesos que son activados dependiendo de que pasa en el telefono... por ejemplo, si encendeis el internet, muchas applications se encenderan por si mismas.. Lo que te recomiendo es conseguir la app "Autostarts"(es de paga pero os la paso si quereis) y ahi revisad todos los procesos con autoruns en el sistema y en applicaciones tambien.. podes revisar todos los procesos ahi y mas de alguna app o proceso debe estar sobrando, lo podrias buscar en la seccion de "processes triggered by network state changed", te mostrara todos los procesos que se activan cuando se enciende el wifi o los datos y asi sucesivamente, revisas cada proceso de autorun(algunas se activan incluso con solo que cambie la hora del reloj).. yo amo esta app, me ayuda con las apps zombie que se encienden solas por todooo pero que no quiero desinstalar haha ![]() esta es solo mi humilde sugerencia.. a veces debemos buscar las cosas con nuestras propias manos en maneras distintas, la solucion a veces viene en soluciones que son para otros problemas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»