|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
- Por cierto el recuento esta en ******** 39 y kpm 5, nada que ver con el listado lo reflejado hasta ahora, animo ceju.
- Recuento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463937&page=3 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
la mejor manera con la que podeis dar las gracias a Ceju pienso que es gastandoos 20 o 30 euros mas y pillarlo en la cojunta ,los que os habeis RAJADO (la mayoria con excusas...creo que ya somos adultos para ir de frente) casualmente el dia 4 que ya esta el telefono en muchas tiendas (yo tambien lo quiero hoy) pero me aguanto como persona de palabra que soy!!y espero hasta que llegue... los demas son HUEVONES!!jasjajajjajajaja...Para poner escusas que suenan a indio...es mejor decir la verdad...por que aquí NO SOMOS TONTOS como en MM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues supongo que si, ya que a la izquierda pone factura, imagino o supongo que una vez tengan constancia del móvil entregado habrá un pdf que descargar o la mandaran con el móvil. A ver si alguien que ya haya comprado nos da mas pistas.
- Por cierto el recuento esta en ******** 39 y kpm 5, nada que ver con el listado lo reflejado hasta ahora, animo ceju. - Recuento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463937&page=3 ![]() |
|
||||
|
||||
A todos los que les puede interesar el tema de las condiciones y los plazos de entregan que se establecieron para la compra conjunta quizás les pueda interesar una información que acaba de ser publicada en el facebook de ********.
http://www.facebook.com/pages/Geekla...36450549716958 ![]() |
|
||||
|
||||
Hay mucha gente que pagará y no volverá por htcmania así que las cuentas que cuentan valga la refunfoncia son las de Ceju23 que son las oficiales...
|
||||
|
||||
Bueno,, otro más con pago aceptado. Menos mal pues pague en el cajero de la caixa y en el resguardo que te dan no aparecen los 2 últimos números de la cuenta . . Y me había dado la paranoia de que me había equivocado y se lo había ingresado a algún desconocido. Y estas 26 horas desde ayer a las 15.37 viendo en la web lo de esperando pago me estaban desesperando a base de bien.
En fin. Gracias a los de geek y a ceju por su paciencia. Ahora 3 preguntas. Envían mensaje con localizador? Respetan orden de pago o según lo vayan comprobando? Para pedir factura? GRACIAS Última edición por casahernando Día 04/10/12 a las 19:16:06. |
|
||||
|
||||
eso no es la factura hasta que no manden los telefonos no habra factura tiene que poner modelo de telefono y los mas importante EL IMEI del telefono. que es lo que realmente importa
edito:y tambien sus datos claro esta |
|
||||
|
||||
yo de momento estoy esperando a mi comprador de mi s3 ,aunque la verdad y cada uno que interprete como quiera esto sinceramente paso de kiero un puto movil y yo lo quiero en blanco pero no paso de ellos por precio paso por su manera de actuar .
sr de kiero se os ha subido la fama a cabeza todo lo humildes que fueron con la conjunta del s2 magníficamente organizada por ceju ,ojala hubiese empezado la primera del s3 .todavia estoy esperando que me llamen los de kiero para igualarme la oferte del s3 que variaba en unos 22 euros ,por mi paso que les den no vuelvo a pillarles nada lo siento es asi ...no digo que sea mala tienda al contrario pero vuelvan a la tierra y atiendan a los clientes ..... lo cual como paso de estos los otros lo tienen en gris que no lo quiero y el comprador de mi s3 no da señales de vida .no puedo continuar con la conjunta .....excusas cero ,pura y dura realidad y una vez mas agracderle a ceju su enorme curro y deciros a todos los que se apuntaron corriendo que que cojones se piensan que es un juego esto o me apunto a ver si me toca y es gratis ,,,seamos serios que esto lleva su curro ....en fin disfrutar mucho de vuestro note 2 .....
|
||||
|
||||
Ceju23 perdona la insistencia pero en cuanto tengas datos oficiales de las tiendas dinoslos-jo y eso que me he tomado dos ansioliticos-
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, yo no intentare apoyar ahora a los usuarios que se han rajado al final y se han hechado para atras pero la verdad esque parte de razon tenemos. Me refiero que si la tienda ******** se hubiera estirado un poco mas con el precio, seguramente ahora mismo estariamos cerca de 100 notes 2 vendidos.
Porque 20 euros mas de descuento y seguramente no hubieran salido tantas excusas. Yo en parte lo he comprado igual porque ya lo dije antes, vivo un poco lejos de las ciudades, y esque ya no he intentado ni de ir a ver precios porque se que un precio mejor no lo voy a encontrar. Aparte que me lo traen a casa... de guaisss... Tambien ya me llego el correo de pago confirmado desde ******** y tambien ya he votado en la encuesta del otro thead. Saludos |
|
||||
|
||||
ceju podrias decirnos si hemos llegado a los 50 para que hagan el primer lote?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la mejor manera con la que podeis dar las gracias a Ceju pienso que es gastandoos 20 o 30 euros mas y pillarlo en la cojunta ,los que os habeis RAJADO (la mayoria con excusas...creo que ya somos adultos para ir de frente) casualmente el dia 4 que ya esta el telefono en muchas tiendas (yo tambien lo quiero hoy) pero me aguanto como persona de palabra que soy!!y espero hasta que llegue... los demas son HUEVONES!!jasjajajjajajaja...Para poner escusas que suenan a indio...es mejor decir la verdad...por que aquí NO SOMOS TONTOS como en MM.
![]() |
|
||||
|
||||
Pagado ayer por transferencia desde otra entidad, recibido email de ******** de confirmación de pago hace una hora.
Ya queda menos! En cuanto a los que se han borrado de la conjunta en el último momento, yo creo que tampoco es justo tachar a nadie de "poco serio", "rajao" o cosas más graves como "traidor" y similares, al menos a mi modo de verlo. Me explico: - El precio conseguido por Ceju es cojonudo, de eso no hay ninguna duda. Pero también reconozcamos que se trata de uno de los terminales más caros del mercado (si no el más caro). No todo el mundo dispone de tanto dinero para permitirse el lujazo de poseer un teléfono de 600€. - En las bases de la conjunta se especifica claramente que apuntarse no es comprometerse a comprarlo, en todo momento se aclara que una vez negociadas las mejores condiciones se podrá aceptar o no. Ninguno de los que se ha borrado ha faltado a su palabra, aceptar o no es libre decisión. - En pasadas conjuntas por lo que he leído el terminal se consiguió incluso antes de su salida a la venta en España. No nos engañemos, esto es un factor fundamental de cara a que muchos se queden o no puedan soportar el ansia de poseer lo que llevan meses deseando, aunque sea más caro. Estoy seguro de que si hace una semana nos hubieran asegurado que el móvil estaría hoy, día de salida a la venta, en nuestras manos al precio negociado, el 90% de los apuntados se habría quedado en la conjunta, se habrían ido únicamente los que realmente no han podido comprarlo por motivos reales (económicos). Vamos que por mi parte no le echo nada en cara a nadie, cada uno elige su opción. Nadie pone en juego su palabra cuando se apunta a una conjunta, al menos mientras las condiciones sean estas. Las cosas han salido así, y así las acepto. Lo que sí tengo clarísimo es que estoy enormemente agradecido a Ceju por el trabajo que ha hecho (y sigue haciendo) y que la oferta que ha conseguido ha sido fantástica. En cuanto a la tienda yo no la conocía de nada, pero en el momento que Ceju ha dicho que son de confianza.... el curriculum de este chico es como para fiarse completamente de lo que dice. Ceju: mil gracias. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santillana9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pago aceptado!!
|
|
||||
|
||||
No todo el mundo que haya comprado el note tiene porque haber votado en la encuesta. Más que nada porque algunos, que no pasan todo el día aquí, ni se habrán enterado de que se ha abierto una consulta para saber los que hemos ingresado ya.
|
|