|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahora los accesos directos en la cortina de notificaciones,,el porcentaje de bateria,, y como pijada cuando estas en donnde estan las aplicacoines si deslizas el dedo ya no sale la animacion del cubo, y bueno al principio solo viene con 4 paneles, pero se pueden agregar mar, por lo demas va fluida y sin fallos,,,,veremos que tal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno pues para ser beta va de lujoooooo, a ver si sacan los moad de bateria y accesos rapidosssssss y tengo que ver como va con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de instalacion es el d siempre? Boot.img y luego el zip de la rom
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada!.. y sobretodo primero hay que mirar que CId tienes, por que quiza no puedas ni ponersela
|
||||
|
||||
|
Lo que dice shnzilon de blqoear el bootloader a través de HTCDev ¿no es lo mismo que hacer un fastboot oem lock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprobado que mi cid no sirve, a esperar....
Que afortunados los que podeis ![]() Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las pelotillas
1.- Hago el fastboot oem lock (Se queda en el bootloader) OK 2.- Al arrancar se me queda en el bootloader y al hacer el fastboot del firmware, me dice que sending y al final error joder qué lío |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo compañero que eso me paso ami,, es porque tienes una custom rom y con el bootloader cerrado no arranca,, tienes que descargarte una ruu compatible con tu terminal, y con el telefono en fastboot y con el cable usb le das en tu pc al ruu.exe y el solito se actualiza, una vez que la tengas instalada, iniciar tu movil y luego te vas otra vez a fastboot y hacer lo del zip ese, si tienes duda dimelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo compañero que eso me paso ami,, es porque tienes una custom rom y con el bootloader cerrado no arranca,, tienes que descargarte una ruu compatible con tu terminal, y con el telefono en fastboot y con el cable usb le das en tu pc al ruu.exe y el solito se actualiza, una vez que la tengas instalada, iniciar tu movil y luego te vas otra vez a fastboot y hacer lo del zip ese, si tienes duda dimelo
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ¿y de dónde me la bajo? porque el enlace http://www.filefactory.com/f/7cc7b2fbdd03c031 dice que hay que hacerse premium y no sé qué. Perdonad, pero estoy pocho y con la cabeza y el cuerpo bastante espesos.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|