|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo mismo con la cobertura y ademas tengo problemas con el wifi, se me desconecta cada poco, quiero pensar que sea un problema con el que se solucione actualizando a Jelly Bean ( no roms cocinadas)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última beta y no soluciona nada. Que compañía tienes tu?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Vodafone , y el adsl tambien es de vodafone
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y mismo problema marca cobertura a tope y no puedo llamar ni recibir y puesta la sim en otro móvil y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo yoigo y el mismo problema, cambio la sin a otro y va de maravilla,firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis verlo mejor con la app network singal,esta en el google play,yo la uso mucho con el s2,y si no me llega al 100% no estoy satisfecho.
https://play.google.com/store/apps/d...WQudGVsbmV0Il0. |
|
|
||||
|
||||
|
uuuf yo leyendo este post la verdad que no me habia fijado en lo de la cobertura.. pero ahora que lo decis.. algunas veces cuando llamo la llamada se me corta.. se me va la cobertura completa y a los segundos me vuelve unas rayas o algo pero la llamada me la corta..
tambien he notado que la cobertura wifi es pesima, estando al lado del router (y digo al lado digo a 2 metro en la misma habitacion) no es capaz de ponerme la cobertura de wifi completa.... o que cuando me voy a conectar a una red pone que la señal es fuerte y cuando me conecto de repente se me queda en una linea o algo.. cosas de esas si la verdad y ademas siempre.. no le di importancia hasta que lei esto.. uuf estoy algo mosca con eso.. a mi la verdad que no me ha pasado que me salga el simbolito ese de prohibido ni nada pero... si que noto que no va del todo bien .... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muy normal no debe ser estando en mi casa...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por commendatore_1_18 Día 14/09/12 a las 17:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he vendido y me he cojido el Note. Este va de lujo en todo.menos rapido eso es verdad pero funciona de lujo el año proximo me pillo el Note 2.pero me asegurare de que sea de ultimo horneado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo orange y una m*** de cobertura,crei que era problema del movil...pero he probado con vodafone y movistar y van de maravilla pero firmare para ayudar a los afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede cambiar por otro modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y lo vendi. es inutil el problema es del bicho. No del software.estuve probando todos los que existia. Mil roms cocinadas y no cocinadas, modems y de distintas regiones y nada
Es el hardware del telefono, si tienes factura y garantia llevalo sin falta.es por la placa te la cambian entera o te daran otro bicho o lo que sea. Yo me he cojido un Note y funciona como un reloj Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se suma al problema...voy a firmar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí , a parte de la cobertura y los problemas de wifi , tengo que sumarle que se calienta mucho y en modo espera.
Sobre todo en la parte de abajo , donde se encuentra la antena principal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende de la zona pero me suele ir muy bien, de hecho en mi casa es donde mejor cobertura tengo, al 100% y siempre con datos en H+.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo problema y no me llega aviso de llamadas perdidas.
Otra firma! Sólo faltan 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha firmado , yo tengo yoigo , pero por lo que he leido por aquí esto es de cualquier operadora.
Entiendo que tiene que ser gazapo del móvil . Por cierto alguien lo ha podido solucionar el el SAT. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver aprovecho el tema, a mi la cobertura ni mas ni menos, no se me corta, pero el uso de datos, si que noto que me va lento. es posible sea debido a el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais decirme donde se encuentra el SAT en la zona sur?
Por lo que veía es la única posible solución a éste problema.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||