|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buesnas solo queria anuniaros, que despues de mas de 500 pruebas y de dos meses de trabajo, y los diez o doce ultimos dias sin parar , osea dedicando todo mi tiempo disponible, quiero comunicaros, que hace menos de diez minutos he conseguido algo s de lo que muy pronto voy a compartir con vosotros y que va a revolucionar, la forma que que se construye una rom , una soloa apkk, thematizar una apk o una rom o lo que la imaginación querea , y todo de una manera bien sencilla,.
Los que ya estaban al corriente ya saben de que estoy hablando, para el resto, solo deciros, que hoy es un grandía, y que de moneto solo puedo deciros, que todo va sobre ruedas. y que cuando pueda lo compartiré con todos vosotros. Salu2. Pd:, no comenzeis ha hacer especulaciones, ni historias raras cuando sea posible, os daré mas detalles. Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buesnas solo queria anuniaros, que despues de mas de 500 pruebas y de dos meses de trabajo, y los diez o doce ultimos dias sin parar , osea dedicando todo mi tiempo disponible, quiero comunicaros, que hace menos de diez minutos he conseguido algo s de lo que muy pronto voy a compartir con vosotros y que va a revolucionar, la forma que que se construye una rom , una soloa apkk, thematizar una apk o una rom o lo que la imaginación querea , y todo de una manera bien sencilla,.
Los que ya estaban al corriente ya saben de que estoy hablando, para el resto, solo deciros, que hoy es un grandía, y que de moneto solo puedo deciros, que todo va sobre ruedas. y que cuando pueda lo compartiré con todos vosotros. Salu2. Pd:, no comenzeis ha hacer especulaciones, ni historias raras cuando sea posible, os daré mas detalles. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hombre no es eso, quiero decir que se podrán tematizar apks, justo desde el moneto qiue se esta inslaando una rom o cuando instalas un update, que a partir de ahira todo se hará desde el instalador aroma,, y gual cuesta entender, o de explicar pero vereis que cuando lo tengais entre vuestras manos, ya no vais a querer hacerlo de otra manera.
Y eso que os he dicho que no empezarais a especular, vamos que el consejo os ha durado poco. Jejeje, a´si me gusta que seáis personas inquietas. Enga chao, gracias por estar ahí, ya que sois vosotros la gasolina que necesitamos para tirar para delante., aunque la verdad que con los esfuerzos que hacemos, no se ven recompensados, con el publico asistente, que más bien quitando cuatro o cinco el resto si lo están lo deben estar en el anonimato. Salu2.
|
||||
|
||||
|
No hombre no es eso, quiero decir que se podrán tematizar apks, justo desde el moneto qiue se esta inslaando una rom o cuando instalas un update, que a partir de ahira todo se hará desde el instalador aroma,, y gual cuesta entender, o de explicar pero vereis que cuando lo tengais entre vuestras manos, ya no vais a querer hacerlo de otra manera.
Y eso que os he dicho que no empezarais a especular, vamos que el consejo os ha durado poco. Jejeje, a´si me gusta que seáis personas inquietas. Enga chao, gracias por estar ahí, ya que sois vosotros la gasolina que necesitamos para tirar para delante., aunque la verdad que con los esfuerzos que hacemos, no se ven recompensados, con el publico asistente, que más bien quitando cuatro o cinco el resto si lo están lo deben estar en el anonimato. Salu2. ![]() esto me recuerda a ........................ Bueno algo asi, como ponerten cerca una zanahoria, y no llego a ella. o un caramelo, pero solo el envoltorio. jajajjajajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya estaban al corriente ya saben de que estoy hablando, para el resto, solo deciros, que hoy es un grandía, y que de moneto solo puedo deciros, que todo va sobre ruedas. y que cuando pueda lo compartiré con todos vosotros. Salu2. Pd:, no comenzeis ha hacer especulaciones, ni historias raras cuando sea posible, os daré mas detalles. Salu2. ![]() Que ganas tengo de probar eso que anuncias..... Pedazo equipo y pedazo rom (desde que la llevo ningún cuelgue, fantástica)
|
||||
|
||||
|
Hola prueba con estea apk.http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/...Froyo_1.1.apk, haber si ahora te deja elejir entre los distintos launcher que tienes instalados.
Salu2. ![]() Así que tu tranquilo y prepara lo que estas haciendo porque tiene una pinta... Saludos
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos aclaramos, para disfrutar del launcher s-3, solo lo puedes instalar desde el udp que te cree al efecto que pesa aprosimadamente 20 megas que esta en el wuala de la rom, puede que tenga algun error y por eso no le lo lance.
Mañana sin falta desinstalo yo el de mi rom y pruebo el update. Salu2. Pd: con la apk que te he subido anteriormente es solo para que te deje seleccionar entre los launcher quer previamente a su instalación esten ya instalados en tu terminal, solo para eso.
|
||||
|
||||
|
Buenas, con lo publicado esta tarde tampoco he pretendido nada más que lo que se ha publicado, que aunque no publiquemos cada dia una actualización, que sepais que seguimos trabajando,. Ya sé que es poner la miel en los labios pero tranquilo, que tampoco es nada del otro mundo, sobre todo porque realmente no se si vale la pena, el dedicar tantas horas de trabajo, para que luego solo tres o cuatro personas lo utilizen. Tambien decir, que la noticia publicada hoy se refiere a que va a cambiar la forma en que se instala una rom completa o una simple apk, y que desde un primer momento ya se va a poder tematizar de forma dinàmiac, ya no habrá escusas para no tener esa cortinilla a nuestro gusto o ese icono o esta o la otra apk. SAlu2. Pd: Espero no haber creado mas desepero o miel en los labios, o zanahorias que no se pueden alcanzar.
|
||||
|
||||
|
Ahora compruebo si es que no se descarho bien.
Yo pienso que la rom la lleva mas gente aubque no participan. De todas formas da tiempo,veras como la gente se engancha. Las cosas buenas como esta rom seguro que terminan por el buen camino.. Ánimo y saludos Edito: auda esta bien bajado el launcher,ocupa algo más de 22mb. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por gemeleitors Día 04/10/12 a las 00:12:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora compruebo si es que no se descarho bien.
Yo pienso que la rom la lleva mas gente aubque no participan. De todas formas da tiempo,veras como la gente se engancha. Las cosas buenas como esta rom seguro que terminan por el buen camino.. Ánimo y saludos Edito: auda esta bien bajado el launcher,ocupa algo más de 22mb. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sin falta mañana te informo. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, con lo publicado esta tarde tampoco he pretendido nada más que lo que se ha publicado, que aunque no publiquemos cada dia una actualización, que sepais que seguimos trabajando,.
Ya sé que es poner la miel en los labios pero tranquilo, que tampoco es nada del otro mundo, sobre todo porque realmente no se si vale la pena, el dedicar tantas horas de trabajo, para que luego solo tres o cuatro personas lo utilizen. Tambien decir, que la noticia publicada hoy se refiere a que va a cambiar la forma en que se instala una rom completa o una simple apk, y que desde un primer momento ya se va a poder tematizar de forma dinàmiac, ya no habrá escusas para no tener esa cortinilla a nuestro gusto o ese icono o esta o la otra apk. SAlu2. Pd: Espero no haber creado mas desepero o miel en los labios, o zanahorias que no se pueden alcanzar. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada auda, he instalado la app y no me sale el launcher del s3. Me sale para lanzar el nova, el apex y atom. He vuelto a recovery e instalado el launcher y nada. De todas formas no es algo importante. Sólo quería probar con las imágenes que ha hecho scooby07 de fondo de pantalla de inicio para ver como quedaban.
Así que tu tranquilo y prepara lo que estas haciendo porque tiene una pinta... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
system/app existen las siguientes apks: AccuweatherDaemon.apk AccuWeatherDaemonService.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk AnalogClockSimpleS3.apk Dandelion_galaxy_s3_live.apk LiveWallpapersPicker.apk LuminousDotsS3.apk SecLauncher2.apk TwCalendarAppWidget.apk Cuando contestes podremos seguir. Si es uq has instalado el udp del s-3 y todo esta bien te deben de aparecer TODAS esas apks, que te acabo de poner. Porque otra cosa que ha podido ocurrir es que con algun tipo d programa hayas borrado alguna de ells o peor que las hayas congelado y entonces no te salgan. Salu2. Por cierto da igual que pruebes con diez mil programas si no las tienes instaladas no te va a aparecer el launcher del s3. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es bueno quitarles la bateria unos minutos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que casi no se ven los textos cuando escribes sms? tengo la version V2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanvica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|