|
||||
|
||||
A ver, este hilo está pensado y creado para que la gente pidan sus invitaciones, pero nadie ha garantizado que se vayan a conseguir.
Todo queda en las manos de los poseedores de dichas invitaciones, solo hay que esperar y tener suerte (como se hace con la lotería). Así que por favor, no escribáis comentarios que puedan ocasionar polémicas, y dediquemos el tiempo a pedir o regalar invitaciones ![]() Saludos y suerte a los interesados !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es problema es que aunque alguien sea usuario de foro coches,no tiene por que tener invitaciones,por que al entrar no te dan
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, te dan invitaciones cuando a Ilitri le apetezca, y si cumples ciertas normas, como un minimo de 100 mensajes, tener cierta actividad y no ser troll. Pero igual cumples todo y te dan 3 invitaciones cada..... medio año? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Nah, no hay que pedirlas, lo malo es el requisito de que si alguna vez has dado una invitación, y ese usuario al que has invitado ha sido baneado, es posible que ya apenas te den invitaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo sorteo una invitacion a Forocoches,ya que sois muchos y que tengais suerte,mirar la descripcion del video donde explico todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este post es obsoleto, porque se habla de invitaciones cuando nadie regala siquiera una??? No tiene sentido este tema si nadie de buena fe regala al menos 1 invitacion
![]() ![]() ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que mucha gente no tiene invitaciones para regalar, sino lo haría, por ejemplo yo mismo.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo he hecho tambien una donacion , pero nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a enterarme donde vive Electrik para que de invitaciones, que nadie tiene y yo quiero una cuenta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Ke algun miembro de forocoches le diga al administrador ke se pase por este foro y vea los ke keremos invitaciones y le pregunte a jorgue kay haber kien es troll y kien no y a los ke no seamos trolls ke nos de una por cierto yo kiero una
![]() ![]() ![]() |
|
Hace tiempo que no entro en este hilo,a mi me parece que me queda alguna para dar. Cuando llegue a casa miraré cuántas exactamente.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si alguien tiene una invitación y quiere invitarme la aceptaría de mucho gusto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues gracias de antemano , si puedes enviarme una invitacion por favor al correo que lo he mandado por privado.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
si te kedan y kieres enviarme una te estaria muy agradecido te envio el mail por mp
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene alguna y me quiere invitar se lo agradeceria ^^
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|