|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo hago mal, porque despues de instalar la rom formateo las sds interna y externa y reinicio y me siguen saliendo las aplicaciones alemanas... Tambien he probado a hacer un wipe de fabrica y se me vuelven a instalar
![]() ¿Podeis describir los pasos brevemente para evitar esto? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya queda menos para la
10.1 para los del team que ya la lleven los cambios van a ser básicamente de ajustes internos? O van a ser de entorno gráfico? O de kernel y demás? Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
La Crash no contiene las apps Alemanas amigo. Solo se instalan si antes has metido la rom oficial que si las lleva. Los pasos para eliminar esas apps estan bien claros arriba al igual que porque es que se instalan. Yo he flasheado muchas veces Esta misma base y no se me instalan desde que las elimine con GB. Enviado mi Note con Crash V10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que a.mi también se me instalaron las ap alemanas pero no supone ningún esfuerzo desinstalarlas ya que ni siquiera se instalan como aplicaciones del sistema entonces es revolucionó librarse de ellas no creo que suponga mayor problema
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instalan también pero es cierto que vengo de la stock DBT y que no he formateado. De todas formas se pueden borrar sin mayor problema desde el menú de aplicaciones menos la crayon no se que, que hay que hacerlo con el titanium por ejemplo
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay juegos como el nova que no puedo jugar me dice que no es compatible con mi dispositivo, antes en otra rom lo tenia instalado y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo por el cual se instalan es por que se os quedaron como parasitos cuando instalasteis alguna rom stock. No es porque la rom Crash las incorpore.
Una vez que las elimineis de raiz no os apareceran mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instalan también pero es cierto que vengo de la stock DBT y que no he formateado. De todas formas se pueden borrar sin mayor problema desde el menú de aplicaciones menos la crayon no se que, que hay que hacerlo con el titanium por ejemplo
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Asunto resuelto. Enviado mi Note con Crash V10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar esta rom y tengo un problema, no se si esta reportado pero cuando lo tengo en el dock del vehiculo si lo mantengo en posicion vertical, recibe llamadas normalmente y puedo hacerlas tambien, pero cuando la dejo en posicion horizontal (mas comoda en el vehiculo), la app de las llamadas se cae. Alguien sabe como solucionarlo. Salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente al final me toca cambiar la entrada micro usb ,ya tengo hora para llevarlo al sat. Mersi por la alluda y haber si me lo dan pronto q ya me estais poniendo los dientes largos con la 10.1...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya casi esta lista. Un poco mas..... Enviado mi Note con Crash V10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
En la v10 mis fallos son,el navegador de oringen parpadea alg7nas veces se que da como pillado,luego tarda mucho en volver al menu o con las aplicaciones en abrirlas, espero la v10.1 haber si se mejora, aun asi sigo con la v10 y no cambioo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno crash..al final te pasarás al Note 2? Y sí es así que vamos hacer si nos quedamos con el 1? Quien nos va dar apoyo? Cómo un día lo comentastes..
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que mucha gente baja a Gb para digamos limpiar lo que pudiese quedaar de muchas instalaciones de ICS, y mi pregunta es, a GB solo se puede bajar por odin? o tambien por CWM. muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|