|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui ando con la cm10 pero tengo un problema, he ido a usar el navigation pero se queda ahi "esperando ubicacion" y no la encuentra, pero la ubicación en maps si la coge rapido ¿a alguien mas le pasa?
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM del día 4(hoy) viene cargadita ,¿no?
EDITO: Ojo, que con la del día 4 no se activa el WIFI. Reiniciando... Última edición por Ganzuas Día 04/10/12 a las 16:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
sasto,el wifi no funciona.la e quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también. Me ha parecido que se habían quitado los errores de render, ¿no? (La del día 3 no la puse no sé si se solucionaron ayer)
También he leído en XDA esto: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1006 Cita:looks like there may be some fixes coming:
Change I1e6c7dfc: ville: use HTC MSM8960 common kernel Change Ib5b6e879: ville: build prima_wlan from source (not merged yet) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la Viper.Las Cm10 y Aokp areeglan una cosa pero joden otra.Paso de estar teniendo que cambiar cada dos por tres por que algo no valla bien.Gastaran menos,pero macho,asi no se puede estar con el tlf quitando y poniendo
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver la he liado un poquito. E flaseado el boot.img sin meter la imagen de la cyanogenmod dentro de la sd y ahora no arranca, se reinicia una y otra vez? Puedo flasearla desde el Pc? O puedo acceder a la sd sin arrancar android? O Flaseo otro boot.img?? Cual?
edit: Ya lo solucione! Gracias! Por cierto no va el wifi no? Cuando lo arreglaran? Joer me acabo de poner y me encuentro con esto XDD Última edición por Morti19 Día 04/10/12 a las 18:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no me descarga nada del Playstore. Esto es un error?? da igual la aplicacion que ponga que se queda sin descargar, con lo que no tengo ni washapp ni nada de nada.. bueno, directamente no puedo hacer nada, porque tampoco tengo explorador de archivos por lo que no puedo instalar apks, es decir no puedo hacer nada de nada.
Última edición por Morti19 Día 04/10/12 a las 19:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no me descarga nada del Playstore. Esto es un error?? da igual la aplicacion que ponga que se queda sin descargar, con lo que no tengo ni washapp ni nada de nada.. bueno, directamente no puedo hacer nada, porque tampoco tengo explorador de archivos por lo que no puedo instalar apks, es decir no puedo hacer nada de nada.
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la ultima versión que había para descargar (cm-10-20121004-EXPERIMENTAL-ville.zip) pero no logro activar la wifi, le doy al ON y me pone que esta activando la wifi y así se queda. Alguien sabe el porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de lo de "EXPERIMENTAL", voy a probar con otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
las 2 que hay del dia 4 no funcionan el wifi.dije que la arreglarian con la actualizacion de hoy.lo de experimental no tiene nada que ver,ya habia una experimental de antes y funcionaba perfecta.creo que es problema de la radio que tienen que arreglar con la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que como bien dice en el primer post y mil sitios más,son nightlies, pequeñas actualizaciones diarias que hacen, muchas veces de prueba para ir puliendo una rom y conseguir una estable...No le pidais peras al Olmo que bastante buen trabajo están haciendo de forma desinteresada...un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que como bien dice en el primer post y mil sitios más,son nightlies, pequeñas actualizaciones diarias que hacen, muchas veces de prueba para ir puliendo una rom y conseguir una estable...No le pidais peras al Olmo que bastante buen trabajo están haciendo de forma desinteresada...un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Es normal que tengan fallos. Cuando salga en beta empezaré a probarla para uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,sigue sin funcionar el wifi.a algunos si les va(an subido capturas)pero a la mayoria no les funciona y vuelven a la del dia 3.yo no la e probado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis instalar la de hoy día 5.Funciona el WiFi.Lo que no se pueden es hacer capturas grabando a 1080,pero a 720 si.