bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Herramientas
Viejo 03/10/12, 23:11:16
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose2048 Ver Mensaje
Lo he comprado hoy y en lineas generales funciona bien, aunque se ha pegado unas horas, tres o asi con la bateria al 7%, ahora ya lo he puesto a cargar, el uso que le voy a dar es navegar y consumir contenidos de mi ordenador en red con windows y de momento estas dos funciones las cumple bastante bien, la pantalla esta muy bien y el sonido es una porqueria, me echaba para atras la resolucion y me gusta el procesador, el precio, la pantalla ips y poder comprarla en tienda fisica, las actualizaciones me dan igual, la verdad es que buscare una actualizacion que me guste o una rom que me guste e intentare no moverme mucho.

Mi opinion en general es buena pero que nadie se engañe, creo que la resolucion estandar la a marcado el nexus y este tablet no la cumple, aunque se ve de lujo, el sonido es una castaña, las actualizaciones vendran como vendran y no tiene ni gps ni camara trasera, personalmente me dan igual estas dos cosas, aunque tengo por aqui un receptor gps por bt que igual me saca del algun apuro, como fuerte creo que cumple de ram y de procesador por que android no es gran consumidor de recursos y el sistema se mueve francamente bien.

Espero disfrutarlo con vosotros o venderlo sin perderle mucho llegado el caso.

yo tambien la quiero para contenido en streaming desde el ordenador. cuanto te ha durado la bateria ???
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 00:26:10
jose2048 jose2048 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 0 comentarios
La bateria debe de durar unas 5 horas o asi con wifi, navegando, youtube y streaming de audio y video, de todos modos como comento la bateria se quedo en una especie de limbo al 7%, la cargue y ahora esta bajando con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:36:19
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: loox 560
5 horas esta bastante bien para el precio del tablet.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:35:32
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend
A los que os da fallos raros, haced un hard reset, yo siemper que actualizo un android o siempre que adquiero uno nuevo se lo hago, y se curan casi todos los errores que puedan salir. En cuanto a lo del sonido hay programas con los que puedas alterar el sonido, bajarlo subirlo, hacerlo mas grave mas agudo, que no distorsione, etc, de ese modo no ganareis potencia pero os asegurareis que no distorsione.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 12:17:29
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Los que ya la teneis, aparte del tema del altavoz, ¿le notais alguna cosa mas? Lo de los mapas me da un poco igual, para algo tengo el movil, y supongo que poco a poco lo iran corrigiendo, ya que tiene pinta de incompatibilidad por el tema de que carece de gps.

Lo digo porque es una pena, la verdad, ya que el tema del multimedia: juegos/musica/pelis es lo qe mas uso le voy a dar, y si hay problemas con el sonido que es una parte importante....
¿Es solo el altavoz o cuando poneis los auriculares tambien ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 13:55:06
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Versión de ROM: DMoto G KK 4.4.2 Oficial. Xiaomi Mi A2 Lite. 8.1
Y hace su aparicion la primera cagada monumental, la tarjeta SD externa no tiene permisos de escritura... por una parte no me pilla de sorpresa que en la pascal 2 en sus inicios hacia exactamente lo mismo, lo que me sorprende es que aqui se vuelva a repetir un fallo de semejante importancia, aunque en la pascal lo solucionaron y espero que apliquen la misma solucion a la maxwell y rapidito por favor!!! ( que lo de tener que intercambiar los puntos de montaje de sdcard con el de external_sd en esta que tiene 8 gigas, pues como que jode un poco y meter el vold.fstab modificado para la pascal no se si funcionara).

Resumiendo, querido amigo Jorge_bq, serias tan amable de decirle a quien corresponda que sacar una tablet nueva con los mismos errores de las anteriores inspira muy poca confianza, sobre todo en un fallo tan grave como ese y que ya tarda en salir un hotfix , que no creo que a los usuarios normales les haga ni puñetera gracia tener que meter mano al sistema con posibilidad de liarla y quedarse sin garantia, y vale que comprendo fallos por la novedad, pero... joder, el mismo fallo que con la pascal 2 nada mas salir? pero que betatesters del palo teneis!!! dale una colleja de mi parte al responsable.

Espero que dado que ya teniendo la solucion del mismo fallo en la pascal 2, el parche no tarde en salir.

PD: Ya lo se que estas cosas se supone que deberian de pedirse en vuestro foro de soporte, pero no quiero dejar sin curro al community manager ;).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 14:08:51
davidp davidp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero
y lo de que no tenga permisos de escritura la SD, ¿qué significa? ¿no se podrán instalar juegos o aplicaciones?, ¿no podremos colocar fotos, etc.? ¿puedes poner un ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 14:14:38
jorge bq jorge bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Y hace su aparicion la primera cagada monumental, la tarjeta SD externa no tiene permisos de escritura... por una parte no me pilla de sorpresa que en la pascal 2 en sus inicios hacia exactamente lo mismo, lo que me sorprende es que aqui se vuelva a repetir un fallo de semejante importancia, aunque en la pascal lo solucionaron y espero que apliquen la misma solucion a la maxwell y rapidito por favor!!! ( que lo de tener que intercambiar los puntos de montaje de sdcard con el de external_sd en esta que tiene 8 gigas, pues como que jode un poco y meter el vold.fstab modificado para la pascal no se si funcionara).

Resumiendo, querido amigo Jorge_bq, serias tan amable de decirle a quien corresponda que sacar una tablet nueva con los mismos errores de las anteriores inspira muy poca confianza, sobre todo en un fallo tan grave como ese y que ya tarda en salir un hotfix , que no creo que a los usuarios normales les haga ni puñetera gracia tener que meter mano al sistema con posibilidad de liarla y quedarse sin garantia, y vale que comprendo fallos por la novedad, pero... joder, el mismo fallo que con la pascal 2 nada mas salir? pero que betatesters del palo teneis!!! dale una colleja de mi parte al responsable.

Espero que dado que ya teniendo la solucion del mismo fallo en la pascal 2, el parche no tarde en salir.

PD: Ya lo se que estas cosas se supone que deberian de pedirse en vuestro foro de soporte, pero no quiero dejar sin curro al community manager ;).

Un saludo.
Cuando dices que no tiene permisos de escritura ¿a qué te refieres? Yo puedo mover archivos a la tarjeta externa sin ningún problema, pero supongo que no te refieres a eso, ¿es sobre alguna aplicación específica?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 14:48:15
Miembro del foro

Pues a mi el ES explorer no me deja ni copiar desde otra ubicacion ni siquiera crear una carpeta, el titanium backup no me crea las copias en la sd aunque si me lee las que tengo hechas de la pascal 2, el mame cuando le intento cambiar la ruta de las roms a la carpeta de roms que ya tenia creada ( estoy usando la tarjeta que usaba en la pascal 2 y ya tenia ahi las roms) me dice que no puede porque no tiene permisos de escritura en esa tarjeta... ( voy a probar mas cosillas a ver y ahora te cuento), lo raro es que los permisos de /mnt/external_sd son rwx rwx r-x. Voy a probar mas aplicaciones, pero me da que va a ser mas de lo mismo.

Editado: He instalado Rom Toolbox para comprobar el propietario de /mnt/external_sd y el root browser que lleva si me deja hacer operar con relativa normalidad, creando carpeta nueva funciona correctamente, copiando archivos desde la memoria interna (roms de megadrive) ha creado unos cuantos archivos con caracteres extraños en el nombre y tamaño entre 650 mb y 1.6 gb , despues de hacer alguna operacion con rom toolbox, todo vuelve a la normalidad... temporalmente, despues de un reinicio, vuelve a fallar, hasta que abres de nuevo rom toolbox, usas el root browser, creas algun archivo en /mnt/external_sd y de repente vuelve a funcionar... casi siempre, que en uno de los intentos no funcionaba ni el root browser del rom toolbox ni nada de nada. Seguire hurgando a ver de donde puede venir el fallo, aunque he comprobado las aplicaciones que tengo en el arranque y no hay nada extraño que pueda afectar a los permisos, aun asi he hecho limpieza de arranque, pero sigue igual... gremlins?

Un saludo.

Última edición por Llehnakra Día 04/10/12 a las 15:48:01
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:12:25
centenario100 centenario100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
La verdad es que me estaba decidiendo entre esta tablet y la Hyundai Rock x de 16 gb. Voy a esperar un poco pero con los fallos que esta dando creo que me decidiré por la Hyundai
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:25:53
xuro
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por centenario100 Ver Mensaje
La verdad es que me estaba decidiendo entre esta tablet y la Hyundai Rock x de 16 gb. Voy a esperar un poco pero con los fallos que esta dando creo que me decidiré por la Hyundai
Está ya casi que atado para la hyundai rock, a ver si alguno más se anima
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:27:35
jorge bq jorge bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Pepephone
Cita:
Pues a mi el ES explorer no me deja ni copiar desde otra ubicacion ni siquiera crear una carpeta, el titanium backup no me crea las copias en la sd aunque si me lee las que tengo hechas de la pascal 2, el mame cuando le intento cambiar la ruta de las roms a la carpeta de roms que ya tenia creada ( estoy usando la tarjeta que usaba en la pascal 2 y ya tenia ahi las roms) me dice que no puede porque no tiene permisos de escritura en esa tarjeta... ( voy a probar mas cosillas a ver y ahora te cuento), lo raro es que los permisos de /mnt/external_sd son rwx rwx r-x. Voy a probar mas aplicaciones, pero me da que va a ser mas de lo mismo.

Editado: He instalado Rom Toolbox para comprobar el propietario de /mnt/external_sd y el root browser que lleva si me deja hacer operar con relativa normalidad, creando carpeta nueva funciona correctamente, copiando archivos desde la memoria interna (roms de megadrive) ha creado unos cuantos archivos con caracteres extraños en el nombre y tamaño entre 650 mb y 1.6 gb , despues de hacer alguna operacion con rom toolbox, todo vuelve a la normalidad... temporalmente, despues de un reinicio, vuelve a fallar, hasta que abres de nuevo rom toolbox, usas el root browser, creas algun archivo en /mnt/external_sd y de repente vuelve a funcionar... casi siempre, que en uno de los intentos no funcionaba ni el root browser del rom toolbox ni nada de nada. Seguire hurgando a ver de donde puede venir el fallo, aunque he comprobado las aplicaciones que tengo en el arranque y no hay nada extraño que pueda afectar a los permisos, aun asi he hecho limpieza de arranque, pero sigue igual... gremlins?

Un saludo.
Este producto no presenta ningún problema, por lo que me comenta parece que su unidad tiene un fallo o algo erróneo por lo que le recomiendo se ponga en contacto con el servicio técnico para subsanarlo cuánto antes. También recordarle desrootear el dispositivo para evitar problemas con la garantía si es que desea tramitarla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:34:00
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: AOSPA
Tu operador: Yoigo
Tagged: 2 hilos
Tambien dicen que el skype no funciona en esta tablet? me la quiero comprar esta semana antes del fin de semana, y necesito saber esto con creedibilidad...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:18:56
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Un saludo.
Ostras Llehnakra te iba a poner ahora que no encontraba mi gps bluetooth y lo único que había conseguido era conectar móviles por bluetooth y me encuentro que ya estás liado con ella. Has podido usarla para lo que querías del gps?

Lo que te leo de la sd externa me dejas de piedra, tengo en casa una microsd de 8 gb. para probarlo tengo que ponerla e intentar crear o copiar algún fichero con el es explorer no?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:47:52
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
LOOOL!!
Jorge, en donde la pantalla, has puesto que tiene una resolucion de 10240x600 pixeles
Vamos, que es una superextrahiperchupimega retina display
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 18:49:24
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
la edad que no perdona

cambiado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 04/10/12, 18:59:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la edad que no perdona

cambiado
No pasa nada

¿Que se sabe sobre actualizaciones? Es que tengo pensado para estas navidades regalarme un tablet, y estoy entre este y el Nexus 7 Y hombre, este tiene alguna cosilla mas, pero tiene menos resolucion y no tiene soporte directo de Google... entonces no se, no me decido...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:47:02
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Flasheo todas...
Versión de Radio: Probando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
¿Que se sabe sobre actualizaciones? Es que tengo pensado para estas navidades regalarme un tablet, y estoy entre este y el Nexus 7 Y hombre, este tiene alguna cosilla mas, pero tiene menos resolucion y no tiene soporte directo de Google... entonces no se, no me decido...

si lo que te interesa es tener un soporte de software asegurado para varios años....pillate la nexus 7....

pero tambien decirte, que bq tiene un servicio de atencion al cliente excelente, y son bastante competentes con el tema de las actualizaciones de casi todos sus productos...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:40:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Ostras Llehnakra te iba a poner ahora que no encontraba mi gps bluetooth y lo único que había conseguido era conectar móviles por bluetooth y me encuentro que ya estás liado con ella. Has podido usarla para lo que querías del gps?

Lo que te leo de la sd externa me dejas de piedra, tengo en casa una microsd de 8 gb. para probarlo tengo que ponerla e intentar crear o copiar algún fichero con el es explorer no?
No te preocupes, al final si la he podido usar de gps, por el mismo metodo que usaba la pascal, haciendo tethering por wifi, que me hace el apaño y ya probe a conectarla por bluetooth a la radio del coche y funcionaba, supongo que tambien conectara sin problema a OBDII que tengo y el torque ya esta instalado para probar, luego queda lo mas dificil... buscarla un sitio para colocarla en el salpicadero de mi smart DD, tendre que hacer algo de bricomania y currarme un soporte , que aunque he visto un "mod" donde usan la salida central de aire para colocar una dell streak, con 5 pulgadas entra justita, pero los 7 de la maxwell... pff ni de coña, ademas para hacerlo luego que se pueda quitar y poner el tablet es una movida. Aunque integrado asi ... http://www.thesmartclub.com/board/sh...oid-in-my-dash queda de muerte.

Jorge Bq, en cuanto a lo de la escritura en la sd, y sabiendo ya que es un posible fallo de mi unidad, buscare si es alguna app de las que tengo instaladas la culpable y en caso de que no logre dar con ello "por las buenas" la hago un wipe, restauro todo ( supongo que en el recovery llevara como la pascal la imagen para reflasear) y despues de eso vuelvo a probar a ver si con todo de fabrica sigue dando el mismo problema, si lo da, es cosa de mi unidad y hablo con servicio tecnico y si no lo da, instalare las apps que tengo una a una comprobando el funcionamiendo para ver cual es la culpable y lo comento por aqui para que podais tomar nota de quien lo causa.

Un saludo.

PD: cualquier dia aprendo a hacer multiquotes, pero es que no soy yo muy de foros .
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 21:43:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
si lo que te interesa es tener un soporte de software asegurado para varios años....pillate la nexus 7....

pero tambien decirte, que bq tiene un servicio de atencion al cliente excelente, y son bastante competentes con el tema de las actualizaciones de casi todos sus productos...
Ya, pero no se si BQ actualizara a la version que venga despues de JB... me gusta mirar mucho al futuro.
Tambien me gusta enredar con roms y demas
Creo que ire al Nexus... a ver si es real ese modelo de 32Gb, que es una de las cosas que no me convence, que no tenga MicroSD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Reglas de Mensajes