|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar móvil (NO ROOT)
Hola a todos, estoy interesado en liberar un Galaxy mini de movistar y no soy root ni me interesa porqué he mirado un poco y la verdad es que me lía bastante todos esos conceptos como flashear, directorio raiz, etc, etc, etc, desde luego esto de la informática está claro que no es lo mío y tengo miedo a hacer algo mal y cargarme el móvil......
Bueno, a lo que íbamos, he mirado que al no ser root se puede liberar mediante doctor sim y me pregunto si hay alguien por aquí que haya liberado su mini con ellos, si es fácil, si tarda mucho, y sobre todo, si funciona bien. Bueno, si alguien más conoce algún otro sitio para liberarlo le estaré muy agradecido. Pues nada más, muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee esto y sigue los pasos que ponen ahi y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho,nunca pense que fuera tan dificil liberar el mini.no hay otro metodo soy rot
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
finalmente liberé el móvil con Doctor Simm, entre que envié la petición y lo conseguí liberar pasó solo una hora, la verdad es que muy bien, 17 euracos pero bueno, al menos no corres el riesgo de hacer algo incorrecto y tener problemas Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||