|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aqui nuevo propietario, al final la pillé por Amazon la 6810, estoy actualizando firmware que es lo primero que me ha dicho en cuanto le puse el WiFi. Y ya de paso me he hecho el tutorial y he actualizado a 4.0.4, aunque lo de root y tal no me ha salido, lo dejaré para otro día.
Última edición por yonmacklein Día 27/08/12 a las 13:24:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con una P6810.
Otro mas con una P6810
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé hace poco más de una semana (P6800) en informaticenter.es y muy contento, miré muchas opciones y creo que he encontrado lo que quería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros googleando he encontrado la Galaxy Tab 7.7 P6800 a 434.99 € con portes incluidos en Unlimited telecom, que opinan sera una pagina de fiar?
Espero con ansias sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien que sepa donde conseguir la tablet Galaxy Tab 7.7 P6800 ya q se acerca el cumple de mi mujer y quiero regalarle una, pero esta un poco complicado conseguirla y ahora con la subida del IVA, esta muy cara.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tablet un poco complicada en todos sus sentidos,yo la consegui en Media Market por 499
,es cara pero la queria ya y no podia esperar!Supongo que en las web son mas baratas pero yo no me fio ni un pelo ni de la mas de confianza,que le vamos a hacer...soy de la vieja escuela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presentó por aquí. Acabo de comprar esta table modelo p6810 solo wifi. La actualizé a ICS y la he roteado con el tutorial de Roms. Un saludo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo....?
@Doner & resto compis:
Alguno la habeis rooteado? Algun problema al hacerlo? Enga espero vuestros consejos Saludos PaCo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta tarde. Iba a pillarme la 6810 porque no tenia necesidad de 3G, pensaba darselo con el telefono. Pero la he encontrado en Acuista con 3G e incluso mas barata de lo que iba a pagar en un principio por la 6810. 365 € la 6800.
La verdad es que me alegro de haberla adquirdo asi, es un puntazo lo de poder usarla como telefono. A modo de broma, a un amigo que lleva un note alegando que quiere un telefono con mucha pantalla, le he dicho que me llamase y le he cogido la llamada con la tablet, se ha quedao helao, no la conocia Bueno me dispongo a seguir los manuales para actualizarla. Por OTA me dice que no hay actualizaciones. Última edición por sw3ety Día 10/10/12 a las 04:32:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que la hayas conseguido, es un maquinón, y encima teléfono, es que lo tiene todo.
Un saludo. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cada dia mas contento
con la ultima rom la Q2 la bateria me dura como en mi new ipad llego a las 9h de pantalla con el contraste a la mitad...
Cada dia que pasa y uso esta tablet y combino con mi ipad, e doy cuenta de que esta es muy suoerior en muchas cosas aparte de lo ligera que es...con ics va de lujo la putada es que no saque un JB para esta tablet porque mejoraria en ese puntito que le falta para tener la fluidez de ios..pero bueno no me quejo conpensa en otras cosas... Haber si samsung espavila y saca JB para esta tableta tan odiada por apple por ser mejor que su proximo estreno el ipad mini Y ahora que se puede conseguir a 370eur en algunas tiendas con 3g y la pedazo de calidad de pantalla que tiene...apple no venderia ni un ipad mini..pero se han salido con la suya y samsung la ha metido en el cajon de juguetes rotos.. |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima rom la Q2 la bateria me dura como en mi new ipad llego a las 9h de pantalla con el contraste a la mitad...
Cada dia que pasa y uso esta tablet y combino con mi ipad, e doy cuenta de que esta es muy suoerior en muchas cosas aparte de lo ligera que es...con ics va de lujo la putada es que no saque un JB para esta tablet porque mejoraria en ese puntito que le falta para tener la fluidez de ios..pero bueno no me quejo conpensa en otras cosas... Haber si samsung espavila y saca JB para esta tableta tan odiada por apple por ser mejor que su proximo estreno el ipad mini Y ahora que se puede conseguir a 370eur en algunas tiendas con 3g y la pedazo de calidad de pantalla que tiene...apple no venderia ni un ipad mini..pero se han salido con la suya y samsung la ha metido en el cajon de juguetes rotos.. ![]() Te dura más que con hc? La batería me refiero. Has podido probar si los juegos que funcionan en hc también lo hacen en tu versión? Me interesan max paine aspalt nova 3.. Gracias Desde Tablet Galaxy Tab 7.7 GT-6800 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre en Barcelona mi Galaxy Tab 7.7 P6800, tengo el problema de la letra tambien. la interfaz en la mayoria de los programas incluso de google play es chico tambien. Vivo en argentina. El kies no me tira ninguna actualización. hoy es 16 de octubre de 2012 y no hay actualización a ICS oficial. Alguien me puede dar información. Silvia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que samsung se ha cargado la tab 7.7 ya no aparece en su web
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |