![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar cualquier rom menos MIUI
Hola a todos.
Esta mañana he seguido el tutorial para instalar una ROM para Bootloader 2.02.0002 de la web y he realizado unlock sin problemas, he instalado el recovery y he realizado el backup. El problema esta a la hora de instalar las rom. Primero instale MIUI sin ningun problema, pero no me funciona el wifi, por lo que la descarte. Luego he intentado con ICE DS y fallout y las 2 con el mismo resultado, se instala el ZIP, pero al reiniciar el terminal se queda la pantalla encendida pero en negro, y la he dejado mas de 15 minutos. Luego he intentado reinstalar el backup que hice y me pasa igual que con ICE DS y fallout. Os agradeceria ayuda para poder arreglar el movil, a ver si me falta algun paso. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Es que ese tutorial deberia especificar que las cosas no son iguales para tu hboot que para el 2.00.0002... Fosco, deberias puntualizar eso
Para cierta rom(ice cream saga) hay que hacer esto, desconozco si con otras habra que hacer algo parecido, no tengo tu hboot HBOOT 2.02.002 does not allow the System/Lib partition to be FORMATTED or WRITTEN via Recovery and/or ROM Flash, you will need to modify the updater-script of the ROM and remove the command to format System/Lib. Not doing so will always give you an error installing the ROM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola , me pasa exactamente lo mismo que a ti , no funciona el Wifi y solo me deja instalar la MIUI.
Fosco que nos aconsejas. |
|
||||
|
||||
Ya me funciona ICE DS.
Una vez que instale MIUI, lo conecte con el cable y segui el paso 5: 5. Flashear el archivo boot.img (sólo para bootloader 2.00.0002 unlocked!)
Espero ayudar a quien tenga este problema tb. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tio eres un CRACKKK.
Ya me funciona el WIFI. Despues instalaré otras rooms. Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es cierto puede que la pruebe tb ![]() |
|
||||
|
||||
Si que funciona gracias.
Solo tenia que Flashear el archivo boot.img. Yo no lo sabia. gracias de nuevo |
|
chicos esto lo pone en el manual de instalación de roms...
me alegro de que hayáis solucionado vuestros problemas |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón fosco pero creia que solo era para el bootloader 2.00.2002 y el mio es el
2.02.0002 pero ya esta solucionado. Muchas gracias |
|
Rectificaré la guía para que no le pase a nadie más. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|