![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
ya empiezan a aparecer los pagos aceptados ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para quedarme tranquilo expongo mi caso.
Estoy apuntado desde el principio a la conjunta y me apunte porque para Octubre contaba con un ingreso de dinero que aun no me ha llegado. Y lo peor de todo es que ése dinero no me va a llegar porque me han dejado tirado como un perro. Para adquirir el Note 2 necesito hacer un lote indivisible con el Hox que tengo y una tablet Archos y asi poder pagar el Note aunque me quede sin telefono unos dias. Pero vender ambas cosas no es freir un huevo, por lo que necesito unos dias. Yo lo que no quiero es perjudicar a nadie por lo que si Ceju lo estima oportuno le doy mi codigo por mp. O eso o tengo que esperar a vender el lote y eso tardara unos dias, por lo tanto hare lo que diga Ceju. Lo que no soy es un chuflas. Mirad mi perfil y mis votos. El mas jodido soy yo, pero el Hox aun no sabe fabricar billetes para mi desgracia. Asi que Ceju ya sabe lo que hay conmigo. Lo ultimo es perjudicar a nadie. Y si quiere mi codigo ya sabe. Gracias y sed comprensivos con Ceju y las tiendas, y sobre todo paciencia. Enviado desde mi Galaxy S 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
ala pago aceptado...
Y a los que de verdad les ha surgido algo pues ya lo siento y suerte en la proxima conjunta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo pedi antes que vosotrosy nanai...me estoy cabreando
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me acaban de mandar el email con pago aceptado
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
- Por cierto han mandado email confirmando el pago, y que ya esta la factura disponible
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo acabo de recibir el mail de confirmación del pago por transferencia, la realice ayer desde la CAM.
un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi tambieeeeeen! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se como hay que darse de baja pero he visto ayer las filtraciones del precio del lumia 920, y me voy a quedar con ese cuando salga, siento si he perjudicado a alguien pero es que el precio tampoco es nada atractivo sólo es una opinión y yo no voy a comprar ningun producto por contentar a nadie. lo dicho uno que se retira, saludos
![]() ![]() |
|
Pago aceptado en Kiero un puto móvil de Caixa a Caixa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flipante, a todos les llega el correo y cambia el estado, yo sigo igual
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice la compra a las 16.00 desde Caixa y no me llega correo y tu necropse?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hice el ingreso a la mañana a kierounputomovil, y ahora me mandaron un correo especificando :
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado. Nuevo estado: N7100 Note II Blanco -En proceso Por cierto, acabo de vender mi note por 340€! que bien! ![]() A tirar con mi Fold 2720 ![]() ![]() ![]() |
|
Acabo de abrir mi correo y que encuentro que el pago a Geek Land ha sido aceptado. Así pues, a esperar... 96 horas ¿?
![]() ![]() |
|
¿Nos llegará un mensaje comunicando que el pedido ha sido enviado?
![]() ![]() |
|
|
Si pinchas en detalle, sale.
Pero no le des a pedir de nuevo que esta al lado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«